Ya se saben la historia.
Una de las primeras historias.
Posiblemente la primera historia que se contó y la historia que algunas veces escucharon.
Al Principio, no había nada.
Nada más que silencio y una infinita oscuridad.
Fue así durante mucho tiempo, hasta que el creado apareció.
-"¿Por qué no hay luz?, Quiero que se haga la luz"
Y hubo luz, en el Primer día.
La luz sin forma comenzó a tomar forma.
Un segundo Dia, y nuestro mundo nació.
Nuestro vello y frágil hogar.
Y una frágil y bella luz nutrió sus días, una luz menor gobernó sus noches.
Tarde y mañana, ahora existían.
Otro día, y las aguas del mundo se reunieron.
Y en medio de estas, emergió tierra firme, el mundo comenzaba a tener forma.
Otro día paso, y la tierra esparció las cosas que crecen.
Un grueso y bello manto verde se extendió a través de todo, y el agua también.
Estas rebosaban de vida, criaturas de las profundidades que no son mas vastas multitudes de peces, depredadores y muchas cosas más.
Algunos todavía nadan bajo estos mares.
Y Pronto, el cielo estaba repleto de aves.
La tarde y el mañana, habían encontrado su propósito.
Un quinto día, Ahora todo el mundo estaba lleno de seres vivos, todo lo que recta, todo lo que anda, todo lo que vuela, ahora vivía.
El mundo era un paraíso, una joya hecha por el creador, un mundo virgen, con calma, sin culpa.
Y entonces el creador hizo al Hombre, Adam.
El primer ser Humano.
Un ser que viva en total calma, sin preocupaciones, solo, solo en el mundo del creador, el Eden.
Aunque este fue el problema que el creador vio, Adam estaba solo.
Así que decidió crear a una acompañante para su hijo, Lilith, La primera mujer en ser creada.
Y es a partir de Aquí, es donde Comienza otra historia.
ESTÁS LEYENDO
El Harem de Adam (Completa)/(Temporalmente)
FanfictionAdam, el primer hombre (canónicamente) en ser creado. . . . . . Temporada 1, Terminada.