Los días se convirtieron en semanas, y las semanas en meses, así era como había Adam llamada al desplazamiento de tiempo que el y Lilith inventaban y pasaban en el edén.
Sinenverga todo cambiaria un día en el Dios, su creador los visitaría y les daría información que cambiara sus vidas.
-Su tarea ahora es reproducirse y poblar el edén de sus Hijos.
Fueron las palabras del creador hacia sus hijos mortales.
Al principio ellos no sabían a que se refería, pero cuando él les dio el conocimiento necesario para saberlo, pues se pusieron nerviosos.
Sea amaban, sí.
Pero la idea de tener hijos era otro nivel.
No se sentía aun listo para ser padres, o tener un hijo, Por eso decidieron darse un tiempo para intentarlo.
Esta decisión fue aprobada por su creador, el no los podía obligar a hacerlo, el también esperaría para ser abuelo y conocer a sus futuros nietos.
Pero, sin saberlo, esta oportunidad seria aprovechada por su hijo "Favorito".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Adam no se consideraba ser un ser muy romántico, pero en esta ocasión lo vería necesario.
Ya que él ya se sentía listo para ser padre.
Claro, no sabía si sería un buen padre, pero de que estaba listo, lo estaba.
Es mas ya hasta había pensado en el nombre de sus hijos, o por lo menos los primeros.
Si era niño: Caín
Y Si era niña: Aclima
(Por favor pasarme los nombres de los otros hijos de Adam, porque yo solo conozco a 4)
Con el conocimiento dado por su padre, sabia cuanto tiempo debía esperar para tener uno, aun que el proceso para tenerlo...lo ponía nervioso.
-Tranquilo Adam...– se dijo así mismo para tranquilizarse – Todo estará bien...solo lilith y yo solo vamos a... - se calló al no saber cómo nombrar lo que su esposa y el iban a hacer - ... a Tener...sexo.
¿Tenía miedo?, si
¿Estaba nervioso?, También
Pero esa era la tarea de su padre, así que la cumpliría.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El Harem de Adam (Completa)/(Temporalmente)
FanfictionAdam, el primer hombre (canónicamente) en ser creado. . . . . . Temporada 1, Terminada.