CAPÍTULO 7

318 26 0
                                    

(El cómo un niño es capaz de alegrar a un adulto)

— Entonces Elén ya viene? – le pregunté a Mika.

— Si papá, la tía Elén viene junto a Beleza y el tío Thomas. Dijo que llegaría mañana en la mañana y que le tengas listo un almuerzo, que por que ella no va a estar trabajando ni lidiando contigo y el tío Peter con el estomago vacío.

en ese momento, fue cuando Deaton decidió preguntar algo que se notaba que tenia curiosidad por saber.

— Tengo curiosidad Stiles, ¿La Elén que mencionas no se apellidará Williams de casualidad?

— Por supuesto que se apellida Williams, Deaton. ¿A que otra persona llamada Elén conoces?

— Espera — hablo la señora hale — ¿hablan de ESA Elén Williams? ¿La misma Elén Williams que lleva viva mas de 100 años y que nunca se a enlazado a ninguna manada? ¿La misma que se dice es capaz de comunicarse con los mismos árboles? ¿Y tú precisamente Tú la conoces?

Iba a empezar a hablar en ese momento de silencio después de esa ofensa un poco indignante cuando en ese instante Mika me roba la palabra.

— Uy, pues disculpe señora que mi padre sea uno de los afortunados de toparse con la tía Elén y aún mas afortunado de ser de las pocas personas que pueden llamarse amigos de ella. Disculpe que la tía Elén considere a mi papá lo suficientemente digno de ser su aprendiz y de que ella lo haya presentado a las tantas personas que ella conoce.

<Ahora pues, en cuanto al hecho de que usted considere indigno a mi papa cuando el es mas capaz que usted de entablar relaciones con alfas y manadas tan importantes como la manada Klaine, es mas, es tan capaz de ello que consiguió que el mismísimo alfa de esa manada se volviera su mejor amigo y padrino de su hijo, o sea se yo. Ahora le pregunto yo a usted, ¿Seria capaz de tan siquiera conseguir una relación formal tan siquiera con una de las manadas medias de Nueva York por su cuenta? por que yo creo que no>.

— ¿No crees que tu hijo es muy grosero Stilinski? — Volvió a hablar la señora Argent.

— La verdad no lo creo así. — Empece a hablar. — Despues de todo, Mika siempre ha sido alguien a quien no le gusta que ofendan a su padre, aunque en algo tiene razon ¿ quien te crees tu para que consideres si soy digno o no de conocer a una amiga y mentora con¿mo lo ha sido Elén para mi? Nada mas digo.

Y pues bueno, se hizo el silencio. Nadie quizo hablar aunque se notara que se morian por preguntar.

— Y pues bueno, ¿Eso era todo lo que querias que hiciera Peter? — y cuando vi que me asentia le dije a Mika que nos fueramos para la casa de mi papa, despues de todo tenia una boda que organizar.

Aunque en cierto modo si fue bueno volver a ver a aqullos a los que considere mis amigos. En especial ver a aquellos a los que aprecié mas, por ejemplo Liam, es bueno ver que es mas alto y feliz, y Derek...

— Tata, ¿vamos a ir a comprar mas comida para cuando venga mañana la tía Elén? que creo que ya no hay la suficiente comida para ella y nosotros, y ya sabes como es ella, se va a enojar si no le tenemos la comida suficiente para que coma. ¿Cómoes que ella come tanto? yo soy un hombre lobo y como mucho por tener un metabolismo alto, pero ella es otro nivel. Es como si el tío Thomas y el tío Peter y yo comieramos a la ves dos veces seguidas... ¿Y de qué te ríes papá?

— De nada Mika, solo es que extrañaba estar en Beacon Hills junto con gente a la que quiero — digo mientras abrazo a mi hijo y a la luz de mi vida... y un poco a la razón de mis enojos. Y mientras caminamos al supermercado le digo. — Aunque tienes razón, hay que ir a comprar mas comida para Elén y Thomas si no me van a regañar por no darles lo suficiente, como si yo tuviera que mantenerlos.

— Tata, ganas mas de 4,000 dolares al mes. Creo que cualquiera pensaria que pudieras mantenerlos aún si apestaras un poco a muerto ¿ No hay manera de quitarte mas el olor? El hechizo de la tía ya no esta funcionando como antes.

— Mika, agradece que ya no huelo tan mal a comparación de como olía cuando recién empezaba mis prácticas, ahí sí apestaba. Pero es cierto, el hechizo ya no sirve como antes, necesitaré otro. Mientras tanto, escojamos que vamos a hacer de almorzar mañana.

Bueno, hola. Decidí ser un poco floja y no pasar la historia y corregirla en otra, así que la continuo en la misma. Realmente no recuerdo cual era el rumbo original de la historia y espero llegar a recordarlo, pero mientras tanto seguiré escribiendo hasta encontrarlo.

Se despide: el pollo que no es pollo.

P.D.:Sabían que en estados unidos el salario promedio mínimo de un medico forense en NY es de $55,680 dolares al año lo que vendrian siendo $1,019,764.05 pesos mexicanos y a su vez ser $84,980.3375 pesos al mes! eso es un poco mucho para mi. 

The Son of StilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora