CAPITULO 3

1.6K 113 0
                                    

(cuando un pollo es un fenix)

Nueva York ciudad donde miles de cosas surgen de la oscuridad, donde un joven caminaba tranquilamente por tan ruidosa ciudad para volver tranquilamente a su hogar, ese joven de suéter rojo como la sangre y pantalones negros como la noche, iba leyendo un libro de anatomía, pues ese joven venía de la universidad médica forense.

Casi se cae, por lo que guarda el libro en su mochila.

Unos ojos verdes lo ven, unos ojos que le recuerdan lo que dejó en aquel que fue su hogar, el lugar que dejó hace tres meses.

...

- Hola gatito que haces acá solo - es un gato pequeño, parece de dos meses...¿Está herido? - Gatito que te parece si te llevo conmigo, Peter se molestará pero no creo que pase de ahí.

- Vamos, pero primero te tengo que llevar a una veterinaria después de todo tu pata se ve mal - esperemos se deje agarrar...- Oh, eres mansito a qué si.

Dónde habrá una veterinaria...

Creo que ví una unas cuadras atrás... ¿o era una farmacia?

...

Nop, no es una farmacia, si es una veterinaria, aunque el nombre es raro pero me es conocido.

" Veterinaria de Artio"  Artio...mmm no lo recuerdo tal vez... Nya lo dejo así es una veterinaria al fin y al cabo.

Tin.

- Hola te puedo ayudar en algo - me dice una mujer detrás del mostrador. Es bonita pero no mi tipo, aún si quisiera pareja.

- Si, encontré un gato herido.

- Oh, tráelo por favor, pasa. Lo piensas dar en adopción, aquí hay un buen sistema tengo varios clientes que aceptarían al gato. - ¿En adopción?

- No, pienso quedarme con el.

- Eso es raro, la mayoría nada más lo dejaría aquí, me agradas. - Le doy un asentimiento para que sepa que es recíproco.

...

Su quirófano esta en la parte de atrás, mientras ella se encarga del gato yo veo a mi alrededor.

Hay varios frascos la mayoría parecen hierbas, tienen bonitos colores ojalá pudiera agarrarlos, parecen a los que tenía Deaton...

Jajajj.

Se me sale una pequeña risa al darme cuenta de algo. Artio diosa celta de la caza y los bosques.

- ¿De que te ríes?

- De algo de lo que me dí cuenta nada más.

- ¿Y eso sería...?

- ¿Usted es una emisario o una druida?

Sus ojos se agudizan, la noto recorrer su mirada en mi para al final detenerse en mi vientre.

- ¿Y tu, que eres?

- Yo soy una simple chispa que se mudo a este bello lugar hace unos meses. Aunque no a respondido a mi pregunta.

- Soy una druida. Ayudo a unas cuantas manadas de este lugar pero no soy un emisario.

La veo pensar algo, veo determinación en su mirada cuando baja al gato ya curado de la mesa para ponerlo en una jaula para gatos.

- ¿Puedo hacerte un chequeo? Por lo que creo no parece que hayas ido a un hospital.

Me arrimo a la mesa para después subirme la sudadera.

...

- Tu bebé parece estar bien, tu magia está haciendo maravillas.- La veo pensar algo.

- Por cierto tu gato es mágico.

¿Qué?

- Si es mágico, por eso es tan mansito contigo, parece que no te dejará aún si tú quisieras. Ahhh que suerte tener un familiar.

- ¿un familiar?

- Si ese gato de ahí creo un vinculo contigo que no se romperá nunca. Eres un bastardo suertudo yo llevo más de cien años buscando un familiar para que tú lo encuentres de casualidad.

A pesar de sus palabras no encuentro resentimiento en su expresión.

- Mañana tengo libre ¿Quieres que venga?, puedo venir a ayudarte en algo.

- Claro, mi nombre es Elén Williams.

- Stiles Stilinski. Un gusto.

NOTA: la mayoría de los personajes aquí escritos son de la serie de teen wolf de su respectivo autor, otros son invención mía.

Está historia la hago en colaboración con SefiaDreamsky, pueden encontrarla en mi perfil. Busquen la historia de one healding la cual es un crossover de pjo y tw.

Atentamente:

Un pollo que se cree gato.

P.d. voten o comenten para saber si les gusta o no mi historia. Por favor.

The Son of StilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora