(cuando un pollo llora)
- ¡Lo logré! - "Por fin, por fin me podré ir. Quizá no seré policía pero podré ser forense".
- ¿Que lograste niño?
- Oh Chris, termine la preparatoria antes y podré aplicar el examen para una universidad en Nueva York.
- Entonces felicidades. ¿Cuando se irán? - mmh Pete dijo que cuando fuera pero...
- Tal vez en una semana - Si una semana suena bien - Para poder arreglar todo antes de irnos.
- Por cierto Chris...
- Que sucede Stiles.
- Kete volvió. - No debí decirle, aunque su cara es graciosa y es raro verlo en shock... Morí, ahora me torturará para descubrir cómo se que está viva, su cara me lo dice todo.
- Stiles.
- Antes que me tortures o me mates o vayas a matar a alguien debes saber que se que está viva por qué la vi en casa de Derek haciendo cosas que ya no quiero recordar...
- ¡Stiles!
- ...Pero debes saber que es posible que ella haya hecho algo con Derek como cómplice y es posible que ella se haya transformado en una criatura sobrenatural por qué oi un rugido que no conocí pero sonó en el mismo edificio, y antes de que preguntes por qué tu novio no subió al escuchar el rugido, aunque sonó más a un gato, es porque ese cuarto está insonorizado y no se puede sa...
- ¡STILES!
- Que - Listo ahora sí morí.
- Ya sabía que Kate estaba viva - Que cojones - Por qué unos cazadores mexicanos, los calaveras la habían visto y me avisaron que posiblemente venga para acá.
- Sabes te iba a preguntar por qué carajo no nos habías dicho nada, pero ahora se que yo era el único que no sabía nada ¿Verdad?
- Yo le había dicho a Derek y a Scott pero creí que te habían dicho, después de todo Scott dijo que le iba a decir a la manada y de eso ya dos semanas.
- Oh bueno... Creo que iré a hablar con alguien.
- ¿A qué te refieres?
- Que te parece si me hago Omega antes de irme de Beacon Hill's. - Me voy se que será una estúpida lo que voy a hacer pero... La vida está llena de estupideces.
....
¿En dónde estarán? En el Loft quizá...
Ping
¿Quien será? O es la manada... En el Loft ahora, de que querrán hablar. Nya, lo que pase pasará.
Bien subiré al Jeep e iré.
...
... Mmm que se oye, ¿Son gritos? No entiendo lo que dicen.
-!!QUE COJONES LES PASA!!!!No tienen idea de lo que ese niño a sufrido como para que quieran sacarlo de la manada!
¿Qué? Me quieren sacar de la manada pero y nuestra amistad.
- Tú eres el que no entiende Peter - ¿Scott? - ¡¡El mato a Allison!!
Siento las lágrimas caer pero no emito ningún sonido ni siento alterado mi pulso.
Risa.
¿De dónde vino esa risa? Oigo que preguntan al mismo tiempo que yo me preguntó. ¿Porque estoy riendo?
Sigo riendo y entro asombrandolos al darse cuenta de que era yo.
- No te preocupes Peter - le digo con una voz aún afectada por la risa - De cualquier forma venía a dejar la manada y a decirte que fui aceptado en la universidad médica de Nueva York. ¿Qué suerte no?.
- ¿A qué te refieres Stiles? - Me pregunta Derek uno de los cuales gritaba en mi contra, creo que Peter era el único que me defendía... luego lo checaré mejor.
- Ah, si, si, bueno como me iba a ir y hace una semana había descubierto algo que no les importa a ninguno de ustedes, me iba a retirar de la manada pero creí que otros además de Pet me defendieran, pero creo que no va a ser asi, por lo que lo mejor sería...
- ¿Que sería lo mejor Stiles? - wow quien pensaría que algún día Scott me mostraría sus ojos rojos a mi.
- Lo mejor Scott sería que yo dijera:
Yo Mieczylaw Stiliski dejo la manada Hale-Mccoll por tiempo indefinido.Pues al parecer los rompí, no, no los rompí Peter me ve con una sonrisa orgullosa para después abrir la boca y decir.
- Saben creo que yo también dejaré la manada, ¿Que dicen?
- No, tu no te irás - dice Derek.
- ¿Porque no? - Derek lo mira con un ceño fruncido pero al haber pasado mucho tiempo con el me di cuenta de que sus ojos estaban tristes - ahhh, bien no dejaré la manada, más deja que me vaya unos tantos años de aquí, no te preocupes los visitaré cada tanto.
Volteó a el cuarto, veo la forma de alguien y le sonrió, lamentablemente ella se esconde, que pena.
- Me iré, adiós - y me retiro que divertido es ser libre. No te preocupes bebé yo te cuidaré, no importa lo que pase.
...
En el aeropuerto.
- Ya nos vamos, visítenos pronto si no pensaré que ya no nos quieren.
- No digas eso ni en broma niño - veo rastros de lágrimas salir de sus ojos -te extrañaré - me abraza, pero suena el aviso de que el avión ya va a salir.
- Cuídalo Chris, conozco miles de formas de arruinar tu comida si no cuidas la dieta de mi papá.
Vemos mi papá y yo, a Chris y a Peter besarse para después Peter y yo tomar el avión a Nueva York dónde una nueva vida nos espera.
NOTA: Los personajes de esta historia no son míos, créditos a su respectivo Autor.
Está historia la hago en colaboración de SeríaDreamsky.
Pueden encontrarla en mi perfil, por favor apoyen la leyendo one healding de su perfil y dándole un corazón.Atentamente:
El pollo que ríe y llora.
Bye
ESTÁS LEYENDO
The Son of Stiles
WerewolfDonde nuestro bello Stiles se va de Beacon Hill's junto a Peter y alguien especial. Para volver 16 años después cuando Noah se casa. Esta historia es en colaboración con SefiaDreamsky.