CAPÍTULO 8

261 17 2
                                    

(O el cómo la vida es mejor cuando estás con los tuyos)

Después de haber hecho las compras de la comida, que por cierto dejo a Stiles con la obligación de tener que sacar la tarjeta de crédito para poder pagar todo, el y su hijo fueron a la casa de su padre para poder disfrutar de estar de nuevo en su hogar tal y como le había dicho a si hijo que quería.

...

A Stiles siempre le gusto estar en la cocina disfrutando de lo que el podía hacer por si mismo, su psiquiatra decía que era por el hecho que desde chico tuvo que hacerse cargo de ese tipo de asuntos aún si no era responsabilidad suya, y que si bien todo eso debía ser hecho por su padre, el disfrutaba de hacerlo para poder sentirse util y sentirse parte de su familia.

Pero a Stiles siempre le gusto pensar que era por qué el siempre quiso cuidar de o que era suyo, y por eso aún si está rodeado de su padre y de su hijo mientras planea la futura boda de su padre. No puede evitar extrañar a algo que es ya básicamente una parte esencial de si mismo, algo que ha estado junto a el durante las épocas más difíciles de si mismo y que tuvo la gracia de permitirle tener a su hijo junto a el.

Su gato.

Aún cuando algunos podrían pensar que la llegada de Beleza fue un completo regalo de la suerte, para Stiles fue una de las cosas que mas a aprendido a apreciar en especial cuando es gracias a Beleza que tuvo la fuerza de no hacer algo que pudiera terminar con tres vidas distintas.

Por eso es también que está enojado con la madrina de su hijo que decidió que era más importante una pelea que la relación entre Beleza y Stiles y terminó llevándose a su gato para que Stiles admitiera un error que en cierto modo si cometió.

Lo único bueno de todo el asunto y de que beacon Hill's sea beacon hills es que vera a su amigo en dos horas y podrá disfrutar de su presencia así como de el cariño y paz que el le proporciona.

Y bueno, a Stiles nunca le importo dañar un poco la comida para alguien en específico.

...

Veo a Mika voltear a ver a la puerta e inmediatamente después oigo como alguien toca a la misma, lo cual me parece raro ya que Lidia y la señora Martin habían quedado en no venir el día de hoy y Chris y Peter están algo... Indispuestos como para venir tan temprano en la mañana. Además de que le acababa de marcar a Elén y no llegaran hasta más tarde.

Le digo a Mika que vaya a abrir la puerta y el cómo el buen adolescente que es decide hacerlo mientras se queja.

— A veces opino que las personas que llegan tan temprano sin invitación no deben de ser recibidas por qué molestan a la gente que no tiene un buen despertar y que solo deberían de hacer eso cuando el día ya está acabando, y tantito peor, cuando llegan cuando estás preparándote para comer, ya sea en la mañana o en la tarde o en la noche, es simplemente grosero, ¿No lo crees papá?

— Aún cuando esté de acuerdo contigo, te vuelvo a decir que abras la puerta y ya, eso es lo que te pido, ya más al rato te puedes volver a quejar.

Y justo cuando abre la puerta se oye el sonido de una voz que sinceramente aún quiero matar.

— Eso es lo que le dije a Liam, que no debíamos venir tan temprano y más aún cuando Scott se entere y se enoje con Liam, pero bueno. Es igual de terco que tú Stilinski, así que que podría esperar.

Y justo cuando les iba a preguntar oigo lo mejor que he oido en mi vida.

– Meow!!




Sinceramente que capítulo tan corto, pero que podríamos esperar de alguien tan floja como lo soy yo.

Lo único bueno de todo es que ya llegó Elén y con ella Beleza, por si alguien tiene curiosidad, Beleza es de color negro y de ojos del mismo que de Derek.

Y con eso me despido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Son of StilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora