Capitulo 3

132 13 0
                                    

Narra:

-Nora-

Escuche la alarma sonar, eran las 8 de la mañana así que desayune me lave los dientes y me fui directo a bañar.

Al salir  de bañarse estaba muy emocionada pero sin tiempo que perder fue a cambiarse, se puso un overol tipo short con una playera blanca con un logo de estrella de color azul claro acompañado con unos guaraches, lentes de sol y un sombrero para taparla del sol, ya que su piel era muy pálida y se solía quemar muy fácil con el sol.

Eran apenas las 9 de la mañana cuando termino, supongo que le gano la emoción.

-Bueno aprovechando el tiempo libre iré a comprar algunas cosas con el dinero que me dieron

Desde pequeña Nora por su peculiar aspecto siempre fue victima de miradas y de susurros a su alrededor, así que no era de esperarse que mucha gente la viera por la calle, al inicio esto le molestaba pero se fue acostumbrando.

Esta Nora al estar tan metida en sus pensamientos se le hizo el camino muy rápido hacia la tienda, pero sin mas reviso la lista de compras

-Okey necesito primero bloqueador solar, ya que se ve que ciudad playa es un lugar muy soleado, iré primero por eso.(Camino por los pasillos hasta encontrar el tan esperado bloqueador solar)

-Oh aquí esta . . . Bueno ahora sigue el . . . regalo para mi padre y hermano jeje, supongo que no puedo llegar con las manos vacías, pero realmente no se que les gusta, investigue un poco sobre mi padre y descubrí que solía tocar en diversas ciudades con el apodo del "Señor Universe" Jeje supongo que es una coincidencia que ambos toquemos la guitarra, supongo que le puedo regalar unas cuerdas para su guitarra, claro si es que tiene una, supongo que le daremos a la suerte, ya que solo espero que conserve esa guitarra. Bueno y a mi hermano . . . no se que darle realmente de él no tengo mucha información, pero supongo que ambos deben de ser músicos, jaja supongo que viene de familia esto de tocar algún instrumento. Pero de regalo talvez podría darle lo mismo, pero realmente me gustaría que fueran cosas diferentes, pero supongo que el regalo será para otra ocasión.

Estuvo un rato mas caminando para ver si le interesaba otra cosa, pero nada. Simplemente luego de eso se dirigió al orfanato, ya que eran casi las 10 am.

-Bueno parece ser que llegue a tiempo, espere aquí un momento por favor señor conductor

Conductor del taxi- No te preocupes niña estaré esperando así que no te preocupes

-Claro, muchas gracias

Nora Fue por su maleta dando unos pequeños saltos mientras corría alegremente por la maleta y la guitarra. Posterior a eso bajo hasta el señor que la dirigiría a su destino en ciudad playa.

Empezó el viaje: 10 am

Conductor del taxi- Mucho gusto me llamo Elías. Por qué se dirige a ciudad playa señorita?

Dijo el conductor, el cual era un joven de unos 25 años con una piel pálida y de un tono rubio, con ojos grises muy bonitos, este portaba unos shorts y una playera Gris que combinaba con sus ojos, este la recibió con una cálida sonrisa

-Voy a ir a conocer a mi padre y hermano jeje Sonriendo

Ct- oh espero que te lleves bien con ellos, la familia suele ser un tema complicado

-Realmente no me preocupo tanto, solo espero que no me ganen las emociones y diga alguna estupidez por estar dolida, pero en caso de que no me acepten iré a un hotel a esperar a ser trasladada a otro orfanato, realmente no es tan complicado como parece, si ellos no me quieren simplemente me marchare

Steven Universe¿Una gemela?? 😮😮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora