Narra:-Narradora-
Una nueva mañana significa un nuevo dolor de cabeza. . . .
.
.
.
.
.
Bueno no jajajaLos gemelos se habían levantado,y como de costumbre se levantó Nora primero
Se fue a bañar colocándose un conjunto cómodo, ya que si mal no se acordaba, hoy no tenían entrenamiento o alguna misión en particular.
Se colocó un pants de color negro con un suéter gris y unas sandalias de color azulElla sabía que era todo menos algo formal.
Pero la comodidad es primeroLuego de finalizar su elección de prendas, fue a despertar a su hermano para que se bañara mientras esta hacia el desayuno.
Esta hizo un pequeño estofado de carne, mínimo eso los ayudaría a no tener frío.Steven se terminó de bañar y rápidamente le inundó el olor a especias, como perejil, orégano, tomillo, laurel y más!!
Eso sí que le agrandó el apetito
Pero sin tiempo que perder este se puso un pantalón azul oscuro y una playera de color salmón junto con sus típicas sandaliasSteven: Buenos días Norita!! Como estas?
Decía mientras le daba un abrazo a su hermanaNora: Hola!! Bien gracias, quieres algo de estofado?
Le comentaba mientras correspondía el abrazoSteven: Si por favor! Huele delicioso !
Nora le sirvió en un plato hondo algo del estofado, repitiendo la misma acción para ella
Nora: Hoy le vas a contar a las gemas sobre lo de la fusión con amatista, verdad?
Preguntaba curiosa, mientras balanceaba sus pies de un lado a otro en la sillaSteven: Correcto! Pero eso será más al rato, ya que amatista duerme mucho
Nora: Mmm y que quieres hacer mientras tanto?
Steven: Quieres ir a pasear un rato? 😁
Pregunto sonriente, hace mucho no salían a pasar el ratoNora: Claro!, pero primero a desayunar!
Decía con cuchara en manoDespués de decir eso, ella y su hermano comieron el estofado, que seguía casi hirviente
Era una linda mañana, la brisa del mar emanaba en el aire, y el sonido del agua chocando contra las rocas era fuerte, este sonido producido por las olas. . .
Steven: Y a donde quieres ir primero?
Preguntaba curiosoNora: Mmmm pues podríamos ir con papá un rato y ya luego ir por papas fritas o rosquillas. Te parece?
Steven: Claro! Me gustaría ir por donas, hace mucho que no vemos a Lars y Sadie
Ambos acabaron sus platos para luego lavarlos
Ambos se llevaron sus mochilas y algo de dinero por si pasaban a comprar algoCaminaron unos cuantos minutos hasta el auto lavado de autos, mientras que aún se preguntaban, por qué su papá trabajaba aún si era millonario?
Cuestiones que el fandom preguntan y no tienen respuesta XDNora: Hola papá!!
Steven: Hola!!
Decían ambos chicos sonrientes
Greg: Hola chicos! Que los trae por aquí?
Nora: Bueno, hoy teníamos día libre!
Steven: Y la verdad ansiábamos verte!!
Greg: Oh que dulce de su parte! Gracias, van a ir a otro lado?
Comentaba eso debido a las mochilasN y S: Si!
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe¿Una gemela?? 😮😮
FanfictionBien venidos sean lectoras y lectores. La historia que he escrito trata sobre Nora El nombre de esta chica deriva de un capítulo llamado "El video de Rose" (creo) de la serie llamada " Steven Universe" Este capítulo relata como Rose había grabado un...