¡Para una nueva actualización 90 estrellitas!
La noche había llegado, y todos se encontraba en la cocina de aquella preparatoria.
━━ ¿Que hacemos aquí?━━ Pregunto Aristóteles con calma.
━━ Tenemos una idea para obtener aquella Barita.━━ Aristóteles volteo sus ojos pues sabia que ellos seguirán tercos.━━ Haremos unas galletas que debe comer el principe Ben, así se va a enamorar y dejará a Su novia, logrando que estemos cercas de aquella barita.
━━ ¿Cómo vamos a saber de quién se va a enamorar Bennyboo?━━ Pregunto Aris mientras se sentaba en un banco cercas de el.
━━ Leí que es después de 10 segundos hará el efecto, pero tiene que estar mirando a la persona quien se va a enamorar.
━━ Y todos coincidimos en que será de Mal.━━ Dijo Evie con una sonrisa mientras aplaudía.
Observe la cara de esta, vi como aunque no quería asintió con su cabeza. Un pequeño dolor llegó a mi pecho, Lo intenté olvidar pero lamentablemente deje de prestar atención y me sentre en mis pensamientos, pensé en la forma en la que Ben miraría a Mal, El trato hacia ella, Salidas, Besos y caricias.
Me levanté y me fui de aquel lugar, sabiendo que los deje con dudas simplemente me retire. Fui directo a mi habitación, sin importarme que estuviera ahí el león, Sabiendo que me estaba llamando, tome una chaqueta de cuero negra y salí dando un portaso.
Había salido de aquella preparatoria y solo me dedique a caminar hasta que encontré un pequeño banco, me senté ahí en silencio, solo se escuchaba a los grillos cantar y a las cigarras.
Imágenes llegando a mi mente comenzaron a aparecer, Donde Ben y Mal eran los protagonistas. Mis manos se hicieron puños y simplemente las dejé caer en mis rodillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐚𝐧𝐠𝐮 𝖒𝖔𝖓𝖘𝖙𝖊𝖗𝖘 ━━ 𝗕𝗘𝗡
Фэнтези𝗕𝗘𝗡 𝗕𝗘𝗦𝗧𝗜𝗔 Clasificación +18 ❛❛Por qué aunque las voces hablen mal de ti yo quiero estar contigo . . .❜❜ Male Reader! 2024