¡Comencemos con la dinámica para que no haya lectores fantasmas!
Para el siguiente episodio debe tener este cap 5 comentarios y 10 estrellitas ✨
(Si llega a la meta pedida, ¡las actu serían más rápidas!)Había una vez hace mucho tiempo, bueno, hace unos 20 años. Bella se casó con la bestia en una ceremonia con 6000 de sus amigos más cercanos, gran pastel si, asi que en vez de ir a una luna de miel la bestia unió a todos los Reinos y fue elegido rey de los estados unidos de Auradon.
atrapó a los villanos y a todos sus secuaces o sea a toda la gente interesante y los envío a la isla de los perdidos con una barrera mágica para evitar que se escaparan.Aquí es donde vivo, sin magia y wifi ni salida.
Por las calles de aquella isla de los perdidos iba caminando aquel chico de cabellos negros, Iba directo a aquella gran casa donde fue solicitado por medio de un hombre quien asustado le mando el mensaje de su padre.
Al entrar pudo observar a todos sus amigos con cara de horror, fue directo a un sillón que vio libre, que después de sentarse Carlos llegó para sentarse en su regaso.
━━ ¿Por qué me pidieron venir?.━━ Pregunté, pues había notado a Jay y Carlos nerviosos y malhumorados.
━━ Nos vamos a Auradon Aris.
Mi cara se convirtió en una de confusión, ¿por qué iríamos a aquel lugar de princesas y príncipes que solo se preocupan por el color de su ropa?
Me aclararon que fuimos solicitados por el quien próximamente sería el rey Ben, al igual que maléfica empezó a decir lo que teníamos que hacer, hice oídos sordos pues sabía que no tenía nada que ver yo.En lo que ellos hablaban mi padre me llamo, moví a Carlos para poder ir con aquel león.
Observe que se encontraba en algo que sería su oficina, al llegar pude observar como se daba la vuelta. observando que lo que más resaltaba era aquella cicatriz en su ojo por aquella pelea en un pasado con su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐚𝐧𝐠𝐮 𝖒𝖔𝖓𝖘𝖙𝖊𝖗𝖘 ━━ 𝗕𝗘𝗡
Fantasía𝗕𝗘𝗡 𝗕𝗘𝗦𝗧𝗜𝗔 Clasificación +18 ❛❛Por qué aunque las voces hablen mal de ti yo quiero estar contigo . . .❜❜ Male Reader! 2024