Valentino, al salir de la sala donde Vox estaba, se encontraba furioso. Decidió irse a su habitación.
Al llegar a lo que era su habitación, Velvette estaba allí esperándole, se sorprendió al verla allí, pero el seguía furioso, así que trató de calmarse.
— ¿Que quieres? — Dijo Valentino, con un enfado notable en su tono de voz.
— Vox supuso que vendrías aquí, y me mandó a mi. — Dijo Velvette, mientras miraba su teléfono sin prestarle mucha atención a Valentino.
Valentino rodó sus ojos Ante eso, tomó una botella del día anterior (De vino) y la lanzó.
— ¡Eh! ¡¿Que coño te pasa?! — Preguntó con rabia Velvette, ya que la botella le hubiera dado si no la hubiese esquivado.
Valentino puso dos de sus brazos en sus caderas, mientras uno de los otros sujetaba un cigarro en su mano, y lo tomaba.
— Sal — Dijo Valentino enfadado.
— ¿¡Sal?! JAJAJAJAJAJ?! — Valentino no entiende nada — No tengo Sal, pero si quieres te doy azúcar UAJAJAJJAJAJAJAJ — Dijo Velvette, riéndose fuertemente.
— Eres idiota — Concluyó Valentino.
— Anda que qué me lo digas tú... — Dijo Velvette, con la intención de enfurecer más a Valentino, pero al parecer no estaba funcionando.
— Jaja, que graciosa... — Dijo Valentino, con un tono sarcástico.
Con Vox:
Vox se encontraba viendo y oyendo toda la conversación desde su despacho. Veía asombrado como Valentino tenía tanta paciencia, normalmente no solía tener tanta.
— S-Señor — Dijo Alguien a las espaldas de Vox.
— ¿Si? — Preguntó Vox, para luego girarse y mirar fijamente al que le había hablado.
— Debería ver lo que está pasando — Finalizó.
Vox se extrañó por eso, pero no le tomó mucha importancia.
— ¿Fuera? — Preguntó Vox.
— Si, bueno, no le molesto más. — Dijo, yéndose, dejando a Vox en la sala solo.
Vox, con curiosidad miró por una de las ventanas.
Al ver lo que ocurría, quedó atónito, y levemente se sonrojó.
Era Alastor, pero...
ESTÁS LEYENDO
•𝐅𝐮𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐀𝐥• 𝐑𝐚𝐝𝐢𝐨𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞
FanfictionVox nunca imaginó que una cita con Alastor podría derrumbarle tanto la vida... -Gore -RadioSilence (Solo Vox quiere a Alastor, no es mutuo)