Prólogo

1K 52 30
                                    

— ¡Vox!, ¿¡Se puede saber donde coño estabas?! — Gritó Valentino, sorprendiendo a Vox, ya que no esperaba esa reacción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Vox!, ¿¡Se puede saber donde coño estabas?! — Gritó Valentino, sorprendiendo a Vox, ya que no esperaba esa reacción. Igualmente, decidió ni responder.

Valentino lo mira con enfado unos segundos, y lo suelta.

— ¿No me lo vas a decir? — Dice Valentino con Desagrado.

— ¿Por que debería hacerlo? — Responde Vox de forma borde.

Valentino está sorprendido por como Vox esta.

— Mira, ya me lo dirás — Dijo Valentino, alejándose de Vox.

Al ver como Valentino se iba, Vox sonrió. Por fin podría usar su traje elegante.

El enfado de Valentino, se debía a la ausencia de Vox, quien se había ido dos semanas y no respondía a las llamadas.

Vox se dirigió a su habitación para cambiarse, pero se exaltó al oír una voz tras él.

— ¿Enserio no me lo vas a decir? ¡Una cosa es ausentarte, y otra muy diferente es no responder a las llamadas! — Valentino miraba a Vox con frustración, mientras que Vox lo miraba sin decir nada, mientras plegaba de nuevo el traje que se iba a poner.

— No importa, quizá me vuelvo a ir otros días... — Dice Vox, con indiferencia.

Valentino solo suspiró, y cerró la fuerza de Vox con enfado.

Vox comenzó a cambiarse, y al acabar, se miró en el espejo.

Salió de donde estaba, y se dirigió hacia donde había quedado con su cita.

Al llegar, encontró a Alastor.

— Oh, Vox querido, me alegro de que hayas venido. — Dice Alastor, con una sonrisa en su cara.

Vox se sonroja un poco.

— Igualmente, Jaja... Bueno, ¿Entramos...? — Dijo Vox nervioso.

— Encantado... — Dijo Alastor, encadenando el brazo de Vox con el suyo.

— ¿Tienen reserva? — Preguntó el guardia de allí.

— Si, somos Vox y Alastor, búscalo — Dijo Vox, aparentemente enfadado, pero en realidad se encontraba muy emocionado por aquel encuentro.

— Perfecto, pueden pasar. Disfruten — Dijo el guardia, permitiéndoles la entrada al lugar.

— Eso haremos... — Dijo Vox.

— Por aquí, señores — Dijo una camarera, indicándoles su asiento.

Ambos se sentaron.

— ¿Que van a pedir? — Preguntó la misma camarera.

Vox miraba a Alastor con una sonrisa y sonrojado.

— Bueno, querida, ¿Me traería un vodka? — Preguntó Alastor amablemente.

— ¿Y usted, señor? — Preguntó.

Vox se encogió de hombros, y dijo lo mismo que Alastor.

— Yo también un vodka — Dijo Vox, mirando a otro lado tras decir eso.

— Muy bien, enseguida se los traigo... — Dijo La camarera.

Lo que Vox en esos momentos no sabía, era que de esta "cita" se arrepentiría toda la vida...

Lo que Vox en esos momentos no sabía, era que de esta "cita" se arrepentiría toda la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•𝐅𝐮𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐀𝐥•    𝐑𝐚𝐝𝐢𝐨𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora