2

1K 80 12
                                    

Narrador: vaya hola de nuevo mis amigos están listos para que sigamos con la historia...si pues pónganse cómodos que dentro de uno segundos comenzaremos.

Para así poner algo de leña en la chimenea ya que afuera estaba nevando.

Narrador: bien donde nos quedamos la última vez.

El libro mostró cómo todos sufrían y se arrepentían de sus actos y muchas cosas más.

Narrador: así aquí es donde nos quedamos bien pues demos inicio.

Se podía ver aun doctor corriendo con dirección a su ex-líder maou y para su suerte lo vio acompañado de los demás líderes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se podía ver aun doctor corriendo con dirección a su ex-líder maou y para su suerte lo vio acompañado de los demás líderes.

Ellos se encontraban discutiendo sobre asuntos importantes y sobre issei también hasta que vieron irrumpir al doctor del hospital.

Doctor: sirzech Sama vengo a traerle noticias.

Sirzech: qué tipo de noticias.

Doctor: bueno él ya despertó.

Azazel: hablas de.....issei verdad.

Doctor: es mejor que vengan ustedes mismos a verlo.

Sirzech: avisaré a las chicas y ustedes a los demás.

Así todos salen en busca de sus familiares y amigos.

Un tiempo después todos iban de forma tranquila hacia el hospital pero cierto grupo de mujeres que iban bien arregladas tenían otros planes en mente.

Rías: Gabriel tienes la flecha del olvido.

Gabriel: si aquí la traigo pero solo tenemos un tiro nada más ya que me costo conseguirla.

Rías: bien todas sigan el plan al pie de la letra y podremos recuperar a nuestro issei y no volveremos a cometer este tipo de error.

Todas: hai.

Ya estando todo en el hospital el doctor los guía hasta la habitación y al entrar todos lo buscan con la mirada y ahí lo ven solo que era diferente.

Sombrerero: oh vaya visitas pero no las de mi agrado que puedo hacer por ustedes.

Sirzech: ise-san eres tú que te ocurrió.

Sombrerero: por favor no me hables ni llames con tanta familiaridad además lo que me ocurrió pues dijamos que fue culpa de ustedes.

Todos no podían creerlo su cambio era demaisado radical además de que su aura era diferente pero en eso vieron un guante rojo aparecer.

Draig: ayúdenme alguien más tomó el cuerpo de mi compañero y su mente estaba godidamente rota.

Todos al oír al dragón miraron al sujeto y el primero en ponerse enfrente fue Michael.

Michael: dinos quien eres y qué haces con el cuerpo de nuestro amigo.

Sombrerero DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora