Prologo.

975 68 4
                                    

En un gran castillo algo deteriorado por el tiempo en lo más profundo podemos ver a alguien sentado en un trono algo viejo mientras fumaba una pipa y en vez d salir humo salía burbujas.

Pero repentinamente en sujeto dejó de fumar y tosiendo un poco aclaró su garganta y hablándole a la nada dijo.

?????: veo que a llegado el momento de iniciar esta historia ya que en el día anterior no se pudo pero ahora si.

Levantándose del trono y comienza a caminar hasta llegar a una mesa donde se podía apreciar un gigantesco libro.

?????: lo histaria que estaré por contar relata del como un hombre que lo perdió todo y vivió toda su vida en un engaño terminó volviéndose loco y chiflado.

Abriendo en enorme libro y este por arte de magia comenzó a hojearse solo.

?????: pero a su vez fue escogido junto a otros para evitar que un mal antiguo volviera.

En libro se elevó por si solo y comenzó a mostrar imágenes de los héroes y sus hazañas.

?????: en este relato que están por escuchar sabremos cómo issei hyodou el gran héroe de las facciones y portador del legendario dragón emperador rojo Draig Goch, lo terminó perdiendo todo y se terminó hundiendo en la locura.

En libro se detuvo en la imagen de un joven que parecía tirado en el suelo mientras lloraba.

?????: se dice que un villano no se hace se crea pero en esta historia él toma otro camino y para evitar que su mente se dañe más de lo que ya esta crea a otro ente.

Mostrando una sombra enfrente de él dándole la mano.

?????: pero bueno sin más misterio que comience esta historia donde un corazón noble y puro termina siendo destruido por la traición y el engaño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Issei hyodou era un joven común y corriente sin nada especial hasta que un día una chica llamada amano yuuma le pidió que saliera con ella.

El sin dudar aceptó su invitación y fue así como  terminó siendo asesinado por ella revelando ser una angel caída que tenía la misión de asesinarlo ya que era peligroso para los planes de su amo.

Pero terminó siendo salvado de la muerte por rías gremory, heredera del clan gremory y una demônio de sangre pura y fue así como un sin fin de cosas le ocurrió al iniciar su nueva vida en lo sobrenatural siendo un portador de una de las 13 longinus siendo este la booster gear donde se encontraba el alma de Draig el dragón emperador rojo celestial.

Así el vivió muchas aventuras y momentos únicos al lado sus amigos y amadas.

Lucho contra su antigua novia logrando vencerla y vengar a su amiga asia quien terminó volviéndose una demonio.

Se enfrentó a raizer fénix quien planeaba casarse con rías y en el primer enfrentamiento perdió por que era muy débil pero regresó por ella y logró derrotarlo logrando liberarla de su matrimonio.

Luego ayudó a su amigo Kiba para que dejara su deseo de venganza y superará su trauma donde pudieron derrotar a kokabiel un cadre con el objetivo de iniciar nuevamente una guerra pero gracias a la intervención del emperador blanco se logró evitar una posible guerra.

También conoció a muchas otras personas a lo largo de su vida.

Murió más de 3 veces pero lograba siempre regresar solo para proteger a sus amigos de la caos brigade.

Se enfrentó a muchos enemigos poderosos y forjó muchas amistades, luego llegó Rizevim declarando la guerra contra las facciones donde vio morir a su mejor amigo valí quien se sacrificó contra la gran bestia trihexa o el 666 pero fue en vano y cogiendo su sacred gear logró hacer algo sorprenderte fusionó la energía de ambos dragones logrando así derrotar al trihexa y sellarlo nuevamente dentro de su eterna prision.

Sombrerero DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora