Este fanfic es una idea nunca antes hecha.
Aquí issei es felizmente casado con todas sus mujeres pero lo que no sabía es que ellas lo han estado engañando por años con otros hombres.
Todos lo sabían pero decidieron callar sin saber que esto terminaría trayendo graves consecuencias.
Pero un día issei regresa más temprano del trabajo y decide preparar algo especial para sus amadas y sin ellas saberlo sería la última vez que lo verían cuerdo.
Issei para evitar caer en la oscuridad desarrolla una personalidad completamente distinta y deja que dicha personalidad tome completo control de su ser, cuerpo y alma.
Lo que ocasionó una ruptura emocional y lo conlleva a la locura y para evitar hacer daño a los demás se encierra en su mundo confeccionando sombreros.
Además de comenzar a hablar solo y tener siempre una fiesta de té con sus amigos imaginarios causados por su esquizofrenia.
Sin saber que ellos en verdad existen pero él piensa que todo es causado por su mente rota y hueca.
Pero lo que él no sabe es que tendrá que emprender un viaje a un reino y ayudar para evitar que una reina loca quiera conquistar todo y ayudar a una pequeña niña a salvar dicho reino.
Este fanfic estará basado en la película Alice: en el país de las maravillas, Harry potter, el mago de oz y las crónicas de spiderwick.
Lo sé será algo difícil adaptar todo esto aún fanfic pero la palabra imposible no existe ahora mismo en mi mente solo una creatividad explosiva que quiere brillar y demostrar al mundo lo que un loco puede lograr.
Issei no tendrá a draig ya que este sabia sobre lo que las chicas hacían y debido a la pérdida de su cordura draig tenía miedo de correr el mismo destino así que opto por abandonarlo.
Sin saber que a causa de eso dejaría vía libre a su misión de salvar el mundo de la magia de los antiguos males que desean destruirlo todo y solo él y algunos amigos que hará en el camino lo ayudarán en esta difícil tarea para así poder recuperar su mente y poder ser feliz una vez más con personas de verdadera confianza.
Pero de algo si estoy seguro.
Issei aprende en este viaje el valor de la amistad, la generosidad, las ideas locas y mucho más lo que causará que él recupere lentamente sus emociones y ellos lo ayudaran para que deje su burbuja y ser alguien mejor.
Pero claro ellas tratarán de recuperarlo pero ellos no dejarán que su amigo vuelva a sufrir a causa de ellas y lo protegerán de cualquier mal que intente dañarlo una vez más.
Este fanfic será para julio ya que ahí tendrá tiempo y por el momento comenzaré a actualizar los demás fanfics que tengo y culminar 5 de ellos que ya estar por llegar a su final y a llegado el momento de hacerlo.
Drako_24.
ESTÁS LEYENDO
Sombrerero DxD
أدب الهواةIssei descubre la infidelidad de sus mujeres con otros hombres lo que causa una ruptura en su corazón y mente causando que desarrolle una personalidad loca.