3

931 58 16
                                    

Narrador: hola a todos perdonen la tardanza estaba haciendo algo de chocolate caliente y mi amigo me trajo algunas galletitas de almendra.

Para así tomar una taza con chocolate y un plato de galletas y camina hasta su asiento para tomar su libro que mágicamente se abre y se hojea hasta la continuación de la historia.

Narrador: bueno comencemos con esta historia en donde la dejamos.

.

.
.
.
.
.
.
.
,
:
.

Luego de que el sombrerero echara a todos de su habitación este le había pedido a una chica que le trajera algunas cosas y con al tener todo listo comenzó a confeccionar un traje para él al igual que un bonito sombrero.

Después de haber terminando de hacer su traje este decide ponérselo y en ese momento el doctor entra y lo ve cambiado.

Doctor: qué elegante se ve maou issei.

Sombrero: gracias y dijame ya puedo salir de este lugar tengo que preparar una reunión y una fiesta de té a la vez.

Doctor: bueno aquí dice que todo está bien puede retirarse.

Sombrerero: gracias que tengan un excelente día por hoy nos vemos.

Para así este salir solonpara ver a muchos medios de televisión afuera y este solo sale y comienza a ser bombardeado por muchas flash pero no le importa.

Al llegar a su carruaje este le pide a su chofer que lo lleve hasta su castillo y así se va.

Ya estando en el castillo nota a personas que no deseaba ver ni en pintura.

Las chicas al ver a issei salen corriendo para intentar abrazarlo pero este solo se hace aún lado y sigue con su camino pero es detenido por alguien.

Kunou: papa porque esquivaste a mamá.

Sombrerero: lo siento pero tu padre está muerto tanto tu como ellas lo mataron y ahora yo eh tomado el control de su ser.

Separándose de la niña que solo pudo llorar.

Guardia: maou Sama que gusto volver a verlo.

Sombrerero: necesito que me hagas un favor.

Guardia: lo que sea mi señor y lo cumpliré.

Sombrerero: necesito que todas ellas estén lejos de mi territorio y también envía una carta a todos los soberanos y líderes de facciones que tengo asuntos que atender con todos ellos.

Guardián: entendido mi señor enseguida los mandó llamar.

Retirándose y dándole las órdenes nuevas a sus compañeros logrando así hechar a todas de su territorio.

Sombrerero: este lugar necesita un arreglo.

Llamando uno de sus mayordomos le pide que arregle el jardín para una reunión y fiesta del té para sus invitados.

El mayordomo algo confundido acepta la petición de su amo sin rechistar y sale para prepara todos los preparativos.

Sombrerero: bueno ahora solo tocaría esperarlos iré a mi oficina a firmar algunos papeles hasta la llegada de los demás.

Así este se dirige hasta su oficina donde al abrirlo ve una montaña de documentos y solo suelta un suspiro.

Sombrerero: bueno a trabajar se a dicho.

Así comienza a revisar todos los documentos, cartas y muchas otras cosas más pero sin percatarse coge una carta de color blanco con un sello imperial pero en vez de abrirlo solo lo vota a la chimenea ya que pensó que era alguna carta de amor y esas cosas.

Sombrerero DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora