1

1K 68 17
                                    

Podemos apreciar como lentamente el sol se va ocultando y en el anterior castillo el hombre que se encontraba hecho una estatua comenzó a quebrarse para revelarlo intacto.

?????: que bien dormi, hola cómo están díganme están listo para seguir escuchando la historia, si que bueno.

Para así el hombre levantarse y caminar hasta la gran mesa y ver a su amigo listo y comenzando a hojear por su cuenta hasta donde lo dejó.

?????: bien el anterior domingo escuchamos como pasa de un hombre cuerdo a uno completamente chiflado ya que ya no era él sino otro ente quien poseía su cuerpo.

El libro mostró un dibujo del ente y de issei dándose la mano solo para luego mostrar otra donde ahora issei dormía dentro de una cápsula y el ente toma control de su cuerpo y una mujer cuidaba de la cápsula y en lo profundo un dragón lamentándose por lo que hizo.

?????: bueno mejor dejemos las ilustraciones para otro momento y demos inicio a la historia.

Nuevamente el libro hojea hasta la anterior parte.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las noticias hay veces que no son de la gran cosa pero que ocurre cuando un periodista revela todo lo ocurrido y decide enseñar la verdad pues en muchos casos es silenciado o mandado matar.

Y esta no fue la excepción ya que sin que nadie lo hubiera notado había un periodista oculto en la fiesta y grabó y tomó varias fatos y se sentía furioso por lo que esos seres a los que anteriormente llamaban líderes le hicieran eso a su maou y no planeaba quedarse con los brazos cruzados la gente tenía que saberlo todo y fue así como se escabulló hasta su lugar de trabajo y le entregó toda la evidencia obtenida a su patrón quien al ver todo eso y el como su heroe fue usado la cólera lo envolvió y mandó comenzar a publicar la noticia y mostrar los videos al aire.

Fue así como durante el tiempo que issei estaba en recuperación la noticia de lo que sus "amigos", "padres" y "amadas" le hicieron se extendio rápidamente como la pólvora recién encendida.

En poco tiempo una multitud de seres de diferentes facciones comenzaron hacer protestas y pedían no más bien exigían el porqué le hicieron esto a su heroe.

Tanto los líderes de cada facción supieron de que hubo un infiltrado en la fiesta intentaron calmar la furia de sus habitantes pero al parecer eso solo causó más caos.

Y de dicho caos se terminó volviendo una rebelión quienes pedían a gritos que todos fueran ejecutados y muchas cosas más.

Los demás líderes que no estaban enterados de lo que sus aliados hacían generó desconfianza y rupturas de alianzas ya que todas las alianzas las habían hecho issei.

Luego de forma imprevista apareció great red en su forma humana y sin medit fuerza golpe con mucha rabia a Ophis y a los demás líderes los humilló de la peor forma.

Lilith la copia de Ophis se le acercó y le propinó una bofetada y pudieron ver como ella lloraba y tenía un peluche de issei entre sus manos.

Lilith: eres una maldita ramera, puta y perra de mierda, miro lo que ocasionó tu calentura y ahora por tu culpa issei-san está sufriendo la caída dragón en su última etapa y no hay forma de salvarlo por ti, maldita ninfomana y aparte de eso una golfa.

Para darle otra cachetada pero cargado con magia que mandó a Ophis a chocar contra un muro.

Red: escúchenme bien todos ustedes si el chico muere le dire a Hades que me entregue su alma le haré un nuevo cuerpo y me lo llevaré bien lejos para que nunca mas vuelva a sufrir a causa de ustedes y tu portador de vritra ya no eres digno de ser ascendido a Rey dragón por la ofensa que has hecho ya que te acostaste con las hembras de otro dragón y más aún de tu supuesto mejor amigo eres una completa vergüenza.

Sombrerero DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora