naruto suspiro algo asustado y molesto con la situación que estaba viviendo en este momento, que le iba a decir a su mejor amigo la verdad de menma, pero menma no lo sabe y todavia no es momento para que el sepa la verdad de su nacimiento. todavia no estabs preparado para esa verdad tan cruda y fuerte. naruto miro a menma y su hijo entendio lo que tenia que hacer, irse del lugar para que hablen de aquella pequeña familia tan rara? no, no eran una familia rara, sino parece mas bien una familia rota.
mientras menma se alistaba para salir shikamaru se puso a pensar en el comportamiento de naruto en los ultimos 15 años y si estudo de lo mas raro el, siempre alejado de todos, ya no salia de su casa, no dejaba que nadie lo visite o que se hacerquen a el, tambien unos 9 meses, seguro en los que estubo embarazado, uso ropa enorme y una capa, lo mas seguro para tapar su panza de embarazo. en la mision en donde tenias que rescatar a hinata el siempre estaba alerta y tocandose el vientre, y le llegaban mensajes todo el rato, no importaba si estaba peleando el tenia que responder si o si ese mensaje, esos fueron los reportes de sakura sobre la mision.
uniendo los puntos todo indicaba que naruto estubo embarazado, tuvo a menma y en la mision estaba pendiente de lo que le dijieran de su hijo. pero quien era el padre, como mierda naruto quedo embarazado si es hombre, donde pario, con quien se quedaba el niño cuando naruto salia, como nadie se dio cuenta que en la academia habia un niño asi de parecido a el, y mas importante porqur no le conto a shikamaru, el no lo iba a jusgar para nada, en lo mas seguro lo iba a ayudar y apollar con todo esto.
-bueno- suspiro naruto- primero esto que te voy a contar es un secreto que casi nadie no sabe, ni iruka-sensei, hinata y mucho menos sakura, asi que porfavor guardalo bien...
-claro que si naruto- dijo shikamaru-
y asi empezo naruto a contar todo lo que paso y estaba pasando, detalles y nombre de todo un poco,shikamaru escuchaba y seguia uniendo los puntos, cada vez las acciones que hacia naruto o su comporamiento tenias mas sentido.
mientras con menma...
el niño de cabello negro estaba parado en ls muralla de konoha mirando la entrada, a quien esperaba te estaras preguntando, bueno a nadie, a menma le gustaba la vista del lugar, siempre venia con su mama a ver las puestas de sol y de mas, ahi fue en dónde aprendio el modo sabio, y como vino a su mente se recuerdo lo activo, sientio todo lo que pasaba pero ignoro la torre por respeto a su mama.
siguio con el modo sabio un tiempo mss hasta que sintio como aparecia un chakra muy raro gusto en la puerta de konoha, bajo para ver.
era un niño blanco muy extraño que tenia el simbolo de los uchihas, pero que el recuerde solo quedaban dos uchihas, y ninguno se vei asi de mal. cuando menma levanto la vista vio sus ojos, eran igual a los suyos tenia el sharingan ese niño quien era y que hacia ahi.
-ey niño quien eres- dijo en una vos muy fuerte-
-soy uchiha shin y vengo para secuestrar a uchiha sarada- dijo como si fuera un robot-
-bueno, no lo permitire- y asi empezaron a pelear, menma activo el sharingan, pero shin no lo pudo ver gracias a su mascara.
la pelea era feroz pero controlada, menma ya estaba usando su espada, la mescla de golpes jutsus y de mas hicieron que shin se devilitara asi pudiendo menma hacercarce a el y cortarle casi a la mitad, la sangre salpico la cara de menma y alguna oarte de su cuerpo.
el niño callo al piso sangrando y agonizando, menma se hacerco y agacho para hacerle algunas preguntas.
-que quieres con los uchihas- hablo con la vos mas fria posible-
-vengar la muerte de itachi...- y asi el niño murio y esas fueron sus ultimas palabras.
mientras con naruto y shikamaru.
shikamaru estaba abrazando a naruto que ya se encontraba llorando de vuelta.
-naruto yaya tranquilo ahora puede acudir a mi siempre que quieras y esos ya lo sabias pero igual- shikamaru sobaba su espalda hasta que se acordo el porque vino a la oficina- ahh naruto la reunion se adelanto y tenemos que partir hoy ya de la aldea-
naruto se sorprendio ante lo que dijo shikamaru pero asintio, hasta que algo cambio en el chakra de alguien.
-espera- naruto dijo cerrando los que abrio y tenia los ojos naranja por el modo sabio.
medito un rato hasta que encontro a menma peleando contra un chakra que nunca habia visto.
-shikamaru vamos por menma y partimos...-naruto salio disparado y shikamaru partio tambien pero el salio por la puerta y fue mas tranquilo.
naruto llego a la muralla y vio a menma peleando, vio como lo partio a la mitad y pregunto algo pero ese ¿niño? murio despues de pronunciar algo que solo menma escucho.
el septimo se bajo y miro a menma, el mas joven sintio a su mama y hablo
- se hacia llamar shin uchiha,y queria secuestrar a sarada para despues matar a sasuke creo que dijo para vengar la muerte de itachi no que...- menma suspiro rasco la nuca
-buen trabajo mi niño, ahora ve a casa cambiate que partimos en 10 para la aldea de la arena- naruto le sonrio y menma asintio, desaparecio de la vista del septimo.
-suspiro- en que se metio sasuke...- dijo enojado
llamo a unos anbus para que se lleven el cuerpo y limpien la zona, hisieron todo lo que dijo el hokage, y volvieron a su puesto.
naruto vio el atardecer y sonrio recordando sus momentos con su hijo mayor, con menma tenia mejores momentos que con boruto, no es que no queria a boruto sino que con menms era diferente todo, no sabia como explicar pero era mas fuerte su coneccion, seguro porque el fue el que lo pario y crio en los ultimos 15 años.
shikamaru llego y se paro a su lado, no dijo nada porque no hacia falta, todo estaba claro ya y entendia la postura de naruto en todo lo que hiso estos años.
menma llego con los dos hombre mayores y los abrazo por los hombro, y sonrio sin su mascara
-vamos mama y tio shika, vamoos- los solto y camino un poco hacia enfrente y salto ya que iria con su mama y tio a un mini viaje.
-es igualito a ti, muchas mas que boruto- dijo shikamaru sonriendo viendo al niño-
-si, el es mi mundo- sonrio y empezo a caminar alado de su hijo- menma ponte la mascara si-
menma hiso caso y camino con ellos.
en los arbustos un ninja vio todo desde la muerte de uchiha shin, hasta como el septimo le dijo hijo a un niño que no era ni boruto ni himawari.
-que esta pasando aca- dijo para asi empezar a seguir a los otros tres ninjas
continuara...
hello friends como estaan, yo de la puta mrd pero se puede, aqui les dejo un cap nuevo, este me gusto mucho escribir y todoespero que les guste, y corrijamen las faltas ortograficas plis
nos leemos luegoooo
firma:clay
ESTÁS LEYENDO
el anbu del hokage °sasunaru°
Romanceel septimo hokage, heroe de guerra, el niño de la profecia,y hijo del cuarto, y mucho mas, siempre esta con un anbu detras, todos le tienen miedo porque su presencia da miedo y respeto, nadie le ve la cara, nadie sabe quien es, pero siempre esta con...