18

188 12 3
                                    

la habitacion estaba en silencio, solo sollozos se escuchaban, la mayoria lloraba por esa horrible noticia. como es posible que el ninja mas fuerte tenga cancer de pulmon, la unica enfermedas que no se puede curar de ninguna forma.

aunque orochimaru tenia la esperanza de que kurama, siendo puro chakra lo pueda detectar y curar, pero no fue asi no lo detecto,ni curar tampoco.

se escucho un golpe seco, naruto callo al piso con las rodillas, su respiracion estaba muy alterada, apenas pidia meter aire a sus pulmones, se agarro el pelo y lo estiro.

-no no no no- salia como un susurro, no lo puede creer como es posible que el tenga eso. o sea es el ninja mas poderoso estaba enfermo.

sakura se hacerco a el intentando calmarlo y que pueda respirar devuelta bien, pero no pudo hacer que se calme ella tambien estaba mal y llorando. hinata tambien intento ayudar pero nada, las dos mujeres se levantaron y kakashi fue el que se hacerco a el y lo abrazo sin decir nada, ninguna palabra ya que ahi sobraban las palabras, el se acariciada la espalda. hasta que el pelirubio empezo a toser muy fuerte.

-ya naru calmate si- dijo iruka agachandose y mirarlo a los ojos

el ojiazul no paro, hasta qie hecho sangre por la boca, manchando complentamente al peliblanco. este lloro muy fuerte por lo que hizo, se levantandose y buscando algo para limpiarlo

-perdon kakashi, perdon- siguio pidiendo perdon muchísimas veces mas.

-naru no pasa nada- se quito el chaleco y lo dejo a un lado, y volvio a abrazarlo

y asi pasaron las horas, ellos abrazados como si naru fuera un niño pequeño que se lastimo, y kakashi fuera su papa. mientras orochimaru explicaba lo que iban a hacer, su tratamiento y como decirle  a las otras personas.

-no-dijo en seco- no le diremos a nadie mas, ni a los niños, cuando muera no mas se les dira todos

-pero naruto no podemos esconderlo, tiene que saber que estaremos desprotejidos y tengan miedo-dijo iruka poniendo firme su punto de vists

-por eso mismo, no pueden saber para que ellos esten bien-

las horas pasaron la mayoria ya se habis ido de la oficina, quedando solo el hokage y kakashi.

-mi niño, quieres que me quede contigo hoy...

-si kakashi porfavor

los dos se quedaron haciendo el papeleo, hasta la noche.

en otro lado

-menmaaa-gritaba un pelirubio desde el baño de la casa del hokage.

-que pasa boruto...

-para que son estas pastillas-pregunto sacando un frasco de detras del espejo

-son de mama, los toma para las hormonas, para que este- menma saco mas cosas del gabinete hasta que vio una caja algo rara

la miro bien, todavia no sabia que era hasts que la abrio, la caja callo al piso y la cara de menma cambio muchisimo, era una de miedo y horror

-cigarros- susurro-boruto, no digas nada sobre esta caja a nadie...

-bueno menma, pero eso es de-fue interrumpido

-de mama...

menma le explico sobre una adición al cigarro, menma se hacia el que no sabia pero claro que lo sabia, penso que lo habia dejado pero no paso por lo visto, y si a su mama le daba algo. nahh el es poderoso nada no le va a pasar.










hello perdon por no acualizar me re olvide.

dire que fui amenazada por el cap anterior y que esta historia tiene que tener un final feliz






























no prometo nada

byeeer

el anbu del hokage °sasunaru°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora