𝐈𝐈𝐈

63 34 3
                                    

—¿Estás… seguro de que quieres asumir esta tarea? —Alastor Rousseau se inclinó para agarrar con el dedo su taza de cafe adornada con flores. Esperó la respuesta del pintor, Lucifer, mientras tomaba un sorbo del café negro.

—¡Por supuesto! —Lucifer exclamó con una sonrisa. Su expresión ansiosa le recordó a Alastor un joven cachorro labrador que desea complacer a su amo. —Estaría más que feliz de aceptar esta asignación.

Alastor sonrió, tratando de no mirar la expresión de ojos muy abiertos del joven pintor.

—Muy bien entonces. ¿Empezamos ahora mismo?

—Lo que quiera, señor, —respondió Lucifer. —¿Puedo preguntar en cuánto tiempo le gustaría terminar este cuadro?

Alastor volvió a colocar la taza de café en el platillo, pensativo.

—Yo diría, todo el tiempo que quieras. Después de todo, no se puede apresurar el proceso del arte. Estoy seguro de que lo sabes como un artista consumado como tú.

Lucifer se rió nerviosamente mientras se metía detrás de su cabello rubio

—No estoy seguro de la parte lograda de mi carrera, pero haré todo lo posible para no fallarte.

—Estoy segura de que lo harás bien, —dijo Alastor. —Espero con ansias tu trabajo...

—Espera, —dijo Lucifer, abruptamente. Se levantó de su asiento en el sofá de seda y caminó hacia las dos puertas de vidrio que conducían al patio. —¿Te importa si doy un paseo por este jardín? Parece fascinante.

Alastor intentó encontrar las palabras pero sintió que no podía decirle que no.

—Adelante. Permíteme acompañarte.

Los dos jóvenes salieron al patio sumergiéndose en el sereno paisaje. Había una gran cantidad de arbustos y vegetación adornados sobre los accesorios de mármol. La fauna exótica incluso se elevaba sobre ellos mientras Lucifer los miraba asombrado y Alastor se reía divertido. Ha pasado mucho tiempo desde que alguien más puso un pie en este jardín. Era casi surrealista que Lucifer estuviera caminando con otra persona hacia su lugar favorito.

—¿Qué estás pensando? —preguntó finalmente Alastor.

—Es hermoso. Éste es un jardín tan maravilloso. ¿Alguien viene a cuidar las flores? —Exclamó Lucifer, sin quitar la vista de cada flor colorida que posaba.

—Sí. —Lucifer se volvió hacia él ligeramente sorprendido. Alastor se encogió de hombros. —Se puede decir que es mi hobby. ¿Por qué? ¿Es tan extraño que un caballero como yo participe en… un pasatiempo laborioso?

—¡Por supuesto que no! —Lucifer sonrió. La sonrisa le envió a Alastor un ligero tinte en los latidos de su corazón. —Creo que es bastante encantador. Es muy inspirador. No es de extrañar que tengas afinidad por el arte. ¡Tú también eres un artista!

Alastor se rió nerviosamente.

—¿Un artista? Le pido perdón, pero no me considero así en absoluto.

—Bueno, si no lo haces, entonces lo hago yo, —dijo Lucifer con una sonrisa. Antes de que Alastor pudiera responder, Lucifer ya se dirigía a una pequeña zona aislada. Caminaron a través de un enrejado arqueado cubierto de pequeñas glicinas en ciernes hacia lo que parece ser una sección secreta del jardín. Esta área estaba llena casi solo de flores. Era como caminar sobre otro donde sólo existían flores. Fue absolutamente impresionante.

—Esto es... increíble... —respiró Lucifer.

Estaba a punto de caminar hacia un pequeño arbusto de lo que parecían ser claveles rosados ​​jóvenes cuando Alastor de repente lo agarró de la muñeca.

𝐄ᥣ ᥣᥱᥒgᥙᥲȷᥱ ძᥱ ᥣᥲs 𝖿ᥣ᥆rᥱs →rᥲძі᥆ᥲ⍴⍴ᥣᥱ| ᥲ⍴⍴ᥣᥱrᥲძі᥆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora