𝐈

158 43 3
                                    

Las flores no eran algo raro que la familia Morningstar recibiera. Lucifer estaba seguro de que nunca descuidaría su ciudad natal y, a menudo, se ganaba la gratitud de los residentes cuando huían de los alborotadores. Aunque eran mafiosos, Lucifer como cabeza habían seguido la tradición Morningstar: ​​protección de los débiles y de la justicia.

Como tal, pasó algún tiempo aprendiendo los significados detrás de las flores. Fue conmovedor encontrar todos los mensajes ocultos en los ramos, ya fueran de una flor o de muchas. Y el tema le había parecido interesante. Si bien Lucifer no tenía la confianza suficiente para hacerle saber a su familia que estaba estudiando el lenguaje de las flores, logró colar un par de libros en su habitación y esconderlos detrás de otros en la estantería. Era una lectura ligera cuando quería dejar de pensar en el lado más crudo de los negocios de la mafia, como hacía a menudo.

Por eso, cuando entró en su habitación y encontró un jarrón de agapantos brillantes esperando en su mesa de noche, se detuvo y miró fijamente. Eran de un delicado tono azul oscuro, de formas delicadas y llenos de flores. El rubio se acercó con el ceño fruncido de perplejidad y miró a su alrededor en busca de una nota, pero no había ninguna. Eran flores hermosas y las había visto en un par de jardines en Italia, pero hasta donde él sabía, no eran algo para dar las gracias. En realidad, había pegado una nota adhesiva en su libro en la página de agapanthus porque pensó que tal vez quisiera usarlos él mismo en algún momento.

Agapanthus eran cartas de amor.

Sacudió la cabeza y se giró para asomar la cabeza por la puerta. Michael estaba esperando afuera como siempre, lo que le hizo sonreír a pesar de su curiosidad

—Hola, Hermano —dijo. Michael lo miró con una ceja levantada. —¿Sabes de quién son las flores?

Las cejas de Michael se juntaron.

—¿Qué flores?

Eso hizo que Lucifer se detuviera. Volvió a mirar el ramo en la habitación y luego a su hermano. —¿No trajiste eso? —Señaló el jarrón con el pulgar.

Miró hacia adentro y sacudió la cabeza, pareciendo confundido.

—No. Alguien más debe haberlo hecho. ¿No hay ninguna nota?

—No. —Lucifer se giró y lo miró inescrutablemente por un momento antes de encogerse de hombros. —Oh, bueno. Son bastante bonitos. ¡Gracias de todos modos, hermano! —El cierre brusco de la puerta detrás de él fue la única objeción al apodo, y eso lo hizo reír. Sabía que a su hermano no le importaba tanto como pretendía.

Al día siguiente, nadie más lo supo tampoco. El agapanto estaba inofensivo en su mesa de noche porque no se había molestado en moverlo, y aunque nunca lo admitiría en voz alta, desprendían un aroma agradable que parecía ayudarlo a dormir. En cuanto al misterio del remitente, debería revelarse con el tiempo.

A pesar de sus mejores esfuerzos (un poco de azúcar en el agua, luz solar suave y controles frecuentes de su salud), las flores comenzaron a marchitarse después de un par de días. Sabía que probablemente tendría que tirarlas por la mañana, pero así era como funcionaban las flores. Su brevedad era parte de la belleza. Y cuando durmió esa noche, soñó con flores: flores de un azul brillante, impresionantes flores escarlatas, hojas índigo y tallos sinuosos que se extendían de manera impresionante. Los colores contrastaban tan fuertemente que era una combinación vertiginosa, pero eso sólo profundizaba la belleza de los mismos.

Sus olores se fusionaron en un único aroma almizclado que permaneció con él mientras despertaba.

La luz del sol que entraba por la ventana le llamó la atención sobre un espectáculo preocupante. Sentados en la mesa de noche ya no estaban los agapantos; era un jarrón nuevo con flores nuevas. Flores de durazno demasiado rojas para ser naturales se mezclaron con orquídeas azules. Por un momento pensó que todavía estaba soñando, y la similitud le resultaba confusa. Luego miró el reloj y se sentó lentamente, contemplando las flores.

𝐄ᥣ ᥣᥱᥒgᥙᥲȷᥱ ძᥱ ᥣᥲs 𝖿ᥣ᥆rᥱs →rᥲძі᥆ᥲ⍴⍴ᥣᥱ| ᥲ⍴⍴ᥣᥱrᥲძі᥆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora