𝐕

42 19 2
                                    

Lo que pasa con el fuego es que es maravillosamente atractivo con su calidez, pero se propaga mucho más rápido de lo que uno podría imaginar.

—No entiendo, Lucifer—dijo Alastor, con la voz ligeramente quebrada. —No puedo entender.

Lucifer se rió entre dientes para sí mismo. Una sonrisa quedó fantasmagórica en los viles labios del hombre.

—La forma en que lo estamos afrontando debe estar más cerca del infierno que del cielo, ¿no lo crees, cariño?

—Contéstame honestamente. ¿En serio vamos a rompernos de esta manera?

—Definitivamente —respondió el rubio, su sonrisa no se desvaneció ni un poco.

—¿No te molesta en absoluto?

—No. No tiene sentido preocuparse en este momento.

Alastor tuvo muchas cosas en su vida. Por fuera parecía llevar una vida decente. Parecía feliz, sonriente y bien. Y eso es porque Alastor solía tener amor. Y no tiene ni puta idea de cómo llegó todo a esto. O tal vez sí, pero no quiere admitirlo.

Si el primero no se dobla, ambos se romperán. Alastor lo sabe. Y en noches como esta, cuando está sentado solo en la penumbra soledad de su departamento, Alastor se pregunta si recordó iluminar sus sombras en la casa.

Soledad, Alastor está de acuerdo y se deja caer contra el sofá gris.

Su amor floreció como una hermosa flor, hasta que comenzó a marchitarse frente a sus propios ojos. Entonces empezaron a sufrir. Ahogándose para respirar. Sofocante. Después de todo, hizo que los pulmones de Alastor florecieran con flores y eran hermosas, pero no puede respirar.

Las conversaciones entre él hoy en día eran casi inexistentes. Sus ojos ya no brillan como solían hacerlo en los primeros años de su relación. Alastor se pregunta qué salió mal.

Alastor está sufriendo. Pero él es más sabio que eso: sabe cuánto más le dolerá una vez que se abra. Heridas viejas y secas. No hay razón para reabrirlos, especialmente en este momento. Cuando han llegado hasta aquí.

Se puso tan feliz que a veces olvida cómo sonreír correctamente.

Alastor se pregunta si se lo imagina. Se pregunta si este es uno de esos sueños en los que viven. Él le susurra: la noche, él le susurra. Mira quién viene , dice, un aviso.

Alastor realmente nunca lo escucha.

Soledad, vuelve a decir y esta vez cierra los ojos.

Él sonríe, pero no como solía hacerlo. Vacío, estúpido. a ciegas. Alastor siente y se pregunta si se está desvaneciendo. A la deriva, lenta pero seguramente. A algún lugar seguro, mejor. Pero tal cosa no existe, se recuerda. Esto es lo mejor que jamás tendrás.

Septiembre. Alastor ha amado el otoño desde que tiene uso de razón, pero a medida que pasó el tiempo esos recuerdos se convirtieron en algo peor.

Melancolía. Oh, cómo odiaba esa palabra. Tiene un sabor tan amargo y algo distante en la boca. Se instala en la boca del estómago, una sensación de inquietud. Una extraña mezcla de vacío y soledad. Alastor ya no siente soledad. Se siente demasiado amargo, agridulce.

Melancolía, piensa Alastor amargamente y se queda dormido justo antes del anochecer.

Esa noche Alastor no sueña. Un sueño negro y vacío lo consume durante las primeras horas de la noche. Durante el resto de la noche no duerme nada.

Se ha vuelto insoportable. Insensible. Ilegible. Asqueroso, incluso. Ya no puede dormir esta noche.

Fuera de lugar, piensa. Cualquier ángel guardián que hubiera a su lado estaba más cerca del diablo.

El corazón roto de Alastor estuvo a punto de saltar de su caja torácica. Hablando del diablo... allí, Lucifer estaba parado en la puerta, amenazador. El miedo a la apariencia es casi paralizante, y Alastor inmediatamente siente que una horrenda ola de melancolía lo golpea con fuerza y ​​ansiedad. El miedo lo lame como una serpiente, rápida y venenosa.

Alastor se siente apático. Todo lo que era real y palpable hace sólo unos días ha resultado ser una ilusión, un engaño.

¿Se supone que debe observar desde el margen cómo su vida se va por el desagüe?

Intentaré que tú marques el ritmo. Realmente lo hago.

El tono de Lucifer es oscuro, sensual y peligroso con emociones prohibidas cuando comienza.

Y como una polilla a la llama, Lucifer se acercó a él.

Fue entonces cuando Alastor se dio cuenta: Lucifer no estaba tratando de seguir las reglas. Estaba intentando matar a Alastor.

Alastor siente náuseas. La necesidad de aire molestaba en el fondo de su mente, las manos apretando desesperadamente alrededor de las fuertes de Lucifer. Es demasiado fuerte. No van a durar mucho.

Cuando sus bocas se encuentran, no es más que un recuerdo agridulce de lo que fue y lo que podría ser. Es casi lo suficientemente nostálgico como para que Lucifer se detenga, pero Alastor, como siempre, es quien ruega por ello, y Lucifer nunca fue quien lo niega.

Alastor siente el familiar placer de las lágrimas presionando contra sus párpados, nublando dulcemente su visión.

No van a durar mucho. No por lo rápido que empezó esto, no por lo rápido que van, no por cuánta fuerza están poniendo y no por lo cerca que están.

La sensación en la boca del estómago ahora se siente sorprendentemente malvada. Alastor siente que se va, ahora hay un jardín repugnantemente hermoso en sus pulmones, y dentro de su mente mareada y confusa decide llevarse a Lucifer con él. Qué forma tan celestial de morir. Después de todo, es su amor, ¿no?

Hiperventilación. Los ojos de Alastor se ponen en blanco, respirando furiosamente, tratando de conseguir algo de aire en sus pulmones depravados de oxígeno, fallando miserablemente. Un momento devastadoramente largo, y Lucifer le quita todo.

Su amor, una vez animado, se reduce a cenizas mientras se desmoronan justo antes del amanecer.

Con su última inhalación, con los pulmones doloridos y el corazón ardiendo de color carmesí, escupe sus últimas palabras que sabe que irán directamente al corazón de Lucifer.

Te amo, confiesa, sin dejar nunca de detener a Lucifer por completo. De esa manera Lucifer sabía que verlo morir siempre le traía un sabor amargo a la amanece

Lucifer encontraría la situación entretenida si su corazón y su odio no se hubieran asfixiado en la forma de Alastor. De repente el chiste ya no es tan divertido.

Se da cuenta de a dónde han llegado. Él no, ellos.

Desde el anochecer hasta el amanecer.

Desde el anochecer hasta el amanecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Appleradio

🎉 Has terminado de leer 𝐄ᥣ ᥣᥱᥒgᥙᥲȷᥱ ძᥱ ᥣᥲs 𝖿ᥣ᥆rᥱs →rᥲძі᥆ᥲ⍴⍴ᥣᥱ| ᥲ⍴⍴ᥣᥱrᥲძі᥆ 🎉
𝐄ᥣ ᥣᥱᥒgᥙᥲȷᥱ ძᥱ ᥣᥲs 𝖿ᥣ᥆rᥱs →rᥲძі᥆ᥲ⍴⍴ᥣᥱ| ᥲ⍴⍴ᥣᥱrᥲძі᥆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora