☀️"amistad"🌙

91 7 0
                                    


Unos días después En la casa de catnap :

Catnap que está sentada en su cama como de costumbre,decidió practicar como se usa su humo rojo de amapola,descubrió que podía transformarse en una bestia de gran tamaño.

(10 metros parado y 5 en cuatro patas )

quién querría ser amiga de un monstruo, pero por suerte ella aprendió a controlar a su monstruo interior.

La bestia solo salía cuando catnap se enojaba o en situaciones de demasiado estrés.pero como catnap lo pasaba bien,no abría muchos problemas .

Unos días después de eso

dogday se en contraba caminando por el playcare hasta que ve a catnap arriba de un árbol artificial, catnap estaba pensando en una nueva tarea que le habían asignado,que era dormir a los niños y a los smiling critters . Era muy fácil pero no tenía que dormir en toda la noche .

☀️Narra dogday☀️

Estaba caminando por el playcare, revisando que todo estuviera bien y mis amigos estuvieran felices ,hasta que de repente ví a catnap en un árbol artificial, decidí acercarme para saludarla y hablar con ella , me acerqué y le toqué su cola para que me mirara, ella pegó un salto y maulló de susto ,pero luego vio que era yo ,se tranquilizó.

🌙Narra catnap🌙

Estaba tranquila en un árbol artificial pensando en mis nuevas tareas hasta que de repente siento un jalón en mi colita , me asusté y sin querer un hice un pequeño maullido de susto, luego ví a dogday debajo de la rama en la que estaba sentada yo .

Me tranquilicé al ver que era él y no eran los científicos .

Fin narración de catnap .

Catnap: oh hola dogday cómo estás,perdóname por reaccionar así, me asustaste.

Dogday: Hola catnap cómo estás Yo bien y tu?, no tranquila no pasa nada te asustaste es normal.

Catnap: perdón es que pensé que eran los científicos. (Dice un poco apenada)

Dogday: te dan miedo los científicos, te hicieron algo malo?.

🌙 Narra catnap 🌙

Catnap: sí me hicieron muchas cosas malas,(dice triste) está bien te voy a contar lo que pasa es que yo hace un par de años yo era un niña huérfana llamada Theodora gambell.

mis padres me vinieron a dejar en esta fábrica para mí era un sueño hecho realidad vivir en una fábrica de juguetes era un sueño o al menos eso pensaba.

Cuando llegué me recibieron muy bien era muy cariñosos conmigo,pero pasando las semanas me empezaron a tratar mal hasta que un día empezaron los experimentos, empezaron a hacerme beber cosas raras hasta que llegó un día que me dijeron que iba a cambiar de aspecto .

Yo dormía en una celda fría y oscura , ese día que me dijeron que pronto iba a cambiar de aspecto me asusté .

pensé que me habían que me iban a liberar pero no fue así ,me llevaron a una sala de enfermería y de repente al lado mío veo un cuerpo de un enorme de una de un enorme gatita de color morado con un collar de media luna.

(Aclaro que una C más un número significa científico por si las dudas)

C 1: oh Theodora cómo te sientes antes de tu cirugía, serás más alta más delgada más asinturada y sobre todo una felina de color morado.

Catnap: no por favor no me hagan daño , los científicos no les importó y la ignoraron y comenzaron con la cirugía .

Los científicos empezaron a cortar su piel, luego abrieron su tórax y sacaron sus órganos.

los órganos y piel lo metieron dentro del cuerpo de la gatita ,(cabe recalcar que no le pusieron anestesia pues querían que sintiera ese dolor y lo recordara para siempre).

Luego al terminar la cirugía catnap estaba desmayada en el piso con costuras en su pecho y vientre, una hora después Al despertar se encontraba en su celda siendo observada por cuatro científicos, los cuales le dijeron .

C 2: bueno catnap tu cirugía fue un éxito, ahora debes acostumbrarte a tu nuevo cuerpo , te queríamos dar una noticia que tal vez te alegre, te unirás a un grupo llamado smiling critters .

Ellos viven en El orfanato playcare, su líder es un tal dogday un perro de color naranja muy alegre . En unos días más los irás a conocer entendido.

Catnap: sí entendido .(dice adolorida Por la cirugía)

En ese tiempo Yo tenía 10 años cuando me hicieron la cirugía,fue el día 9 de mayo de 1995, ustedes los smiling critters fueron creados el 15 de septiembre del mismo año que yo.

🌙 Fin narración de catnap 🌙

☀️Narra dogday☀️

Después del relato de su historia, me toco la mejilla y estaba llorando, no entendía cómo los científicos podían haberle hecho algo tan terrible a ella, cuando era tan solo una niña de 10 años .

Luego catnap me explicó una verdad cruda pero cierta ,todos los smiling critters habíamos sido creados por los científicos.

pero a diferencia de catnap nosotros fuimos tratados de buena manera pues al ser un grupo de amigos que actuarían en la televisión deberían tener una buena infancia para no pensar en otras cosas que no fuera grabar y amistad.

Luego ví a catnap con leves lágrimas en sus ojos ,así que decidí abrazarla poniendo su cara en mi pecho para que pueda llorar tranquila .

Así ella lloró un rato en mi pecho, hasta que se cansó y se durmió, como buen amigo la llevé a su casa , la acosté en su cama y la tapé con su manta , luego iba a irme pero de repente siento un algo que me jala y veo era catnap.

durmiendo me jaló y me costó al lado de ella siento como me sonrojo y me pongo rojo como un tomate, pues debía decir que a mí me gustaba desde que había llegado al grupo me gustaba sus ojos de color violeta, su cuerpo y su forma de hablar tan suave ,lenta y pausada .

Me comienza a dar sueño y me quedo profundamente dormido 😴.

Al ratito después me desperté y vi acá durmiendo tan pacíficamente, tan tierna.

Salgo de la casa y voy a mi lugar favorito los juegos de los niños.

Fin del capítulo

Gente sé que no he estado muy activa perdóneme por eso pero voy a estar subiendo más capítulos Gracias por las visitas que tengo sé que esta historia no será muy popular pero no me importa agradezco a los que se tomaron el tiempo de leer mi historia y tenerme paciencia cualquier detalle o duda escríbame los comentarios no duden en hacerlo los quiero mucho bye



"Te Amo De Aquí Hasta Luna" 🌙☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora