Gente este capítulo tratará sobre una pesadilla que está teniendo y el reencuentro con un viejo conocido de tigresa.La pesadilla de catnap...
Catnap estaba soñando que estaba junto con los smiling critters y su hermana hasta que de repente aparecía craftycorn y les disparaba a todos.
Y luego besaba a dogday, al ver esto catnap despertó de golpe, así que decidió levantarse a ir a buscar comida.
Catnap tomó el cuchillo de emergencia y encontró trozo de papel y un lápiz así que decidió escribirle una nota a su hermana para que no se preocupe por ella, la carta decía.
Hermana🐯🌙
Salí a buscar comida pues tú no puedes salir por tu herida en el abdomen.
están unos peluches pequeñitos que se parecen a mis amigos pero ten cuidado algunos pueden ser algo peligrosos pues tienen hambre,así que no los mates cuídalos.
Si te los encuentras convéncelos de que nos ayuden y nosotros los cuidaremos y los alimentaremos.
Posdata: tranquila se defenderme, volveré en un rato.
te quiere tu hermana catnap.
Fin de la carta
Después de dejar esa nota al lado de su hermana salió de la habitación comenzó a caminar por los ductos hasta llegar a una zona donde habían científicos.
Catnap se quedó muy quieta porque recordemos que le daban miedo a los científicos pero debía ser fuerte por ella y su hermana.
Así que catnap bajó su cola y sin que nadie se diera cuenta, con su cola enrollo rápidamente y tapó la boca de un científico para luego meterlo en el ducto para matarlo.
Catnap le daba asco tener que comer carne humana pero se había acostumbrado,pues en su niñez no le daban comida procesaba ni nada de eso,simplemente cuando moría un científico,o por el ataque de un experimento,los científicos desmembraban la carne y se la daban a ella y además experimentos.
Así que con catnap comenzó a quitar los órganos del científico para luego botar los órganos y llevarse el resto de cuerpo que solo era carne.
Cuando regresó la habitación tigresa ya la esperaba bien preocupada, esta al verla rápidamente se acercó y dijo.
Tigresa🐯🌙: hermanita volviste y trajiste comida,yo ya me había preocupado por ti.
Catnap 🌙: tranquila y sí traje la comida aunque no me gusta mucho la carne humana.
Tigresa🐯🌙: wow tú qué dices si la carne humana es tan sabrosa, parece que me voy a dar un festín,pero a la próxima voy contigo,Yo también quiero cazarlos,además yo estoy bien esa burra no me dio en una zona vital.
Catnap 🌙: bueno está bien a la próxima irás conmigo pero bueno dejemos eso de lado comamos.
Dicho esto comenzaron a comer, tigresa devoraba la carne con mucho placer en cambio catnap al principio no quería probarla pero el hambre la hizo comerla,
pero al probarla algo se encendió dentro de ella,era un deseo de matar humanos.Cuando terminaron de comer se les hizo poca la carne,así que catnap dijo.
Catnap🌙: mmm aún tengo hambre, bueno como tanto decías que querías ir conmigo bueno irás conmigo porque aún tengo hambre.
Tigresa🐯🌙: siiii te demostraré mis habilidades de caza.
Catnap🌙: sí claro pero vamos.
Una vez dicho esto las dos felinas comenzaron a dirigirse hacia un lugar donde se encontraran muchos científicos para poder agarrar unos cuantos y poder comérselos.
ESTÁS LEYENDO
"Te Amo De Aquí Hasta Luna" 🌙☀️
FanfictionHola queria comentar que soy nueva en esto de crear historias,si me sale mal perdónenme 🙏 Aviso si no te gusta el ship no me tires hate,te invito a retirarte . (Avisó catnap es mujer ♀️) (Dogday es el activo♂️) (Catnap es la pasiva♀️) Tien...