un mes de torturas

51 1 0
                                    

Gente este capítulo tratará sobre lo que les ocurre a catnap y a tigresa mientras están fuera del playcare,sin más que decir

Comenzemos..

Una semana y media habían pasado desde que catnap y tigresa huyeron del playcare por culpa de craftycorn,las felinas comenzaron a despertar.

Catnap🌙: *bostezando*ahhh buenos días,despierten dormilones.

Ash como no despiertan iré a buscar comida pero les dejaré una nota para que no se asusten.

Dicho esto catnap tomó un papel y escribió.

(Para tigresa y 1006)

Salí a buscar comida, mientras ustedes dormían,no se preocupen por mi.

Estaré bien,se defenderme.

Una vez escrita la carta, catnap
comenzó a ir por uno de los ductos hasta que en uno se resbaló y cayó pendiente abajo y llegó a una sala llena de científicos.

Los científicos rápidamente anestesiaron y encadenaron en una mesa a catnap.

Una hora después en otro lugar.

Tigresa había despertado junto a su padre 1006 se preocupó al ver la carta, ella tenía un mal presentimiento así que le dijo a 1006.

Tigresa🐯🌙: papá voy a tener que ir a buscar a mi hermana,si no vuelvo prométeme que va a ser lo que es lo imposible por encontrarla y salvarla.

1006: okey, te lo prometo cuídate.

Tigresa🐯🌙: te quiero.

Dicho esto tigresa con su gran olfato empezó a seguir el aroma de catnap que había dejado y este la llevó hacia una sala donde estaba su hermana encadenada, tigresa le dijo a catnap que se despiertara.

Tigresa🐯🌙: hermana hermana despierta! Tenemos que salir de aquí.

Catnap🌙:*despertando*hermanita viniste a salvarme Pero cuidado.

Dicho esto tigresa se giró y vio un enorme grupo de científicos listos para dormirla, tigresa gruñe.

Los científicos avanzan hacia ella y ella los lanza volando hacia las paredes ellos les lanzan agujas con tranquilizante, pero no hacen efecto pues ninguna la llegaba a aceptar hasta que una logra inyectarla.

Al haberle inyectado un tranquilizante tigresa lanza un rugido pequeño y ahogado para caer dormida.

Los científicos comienzan a atarla a una mesa que estaba al lado, esto es visto por catnap la cual estaba muy inquieta por lo que sucedía.

15 minutos después

Tigresa despertó y vio que estaba amarrada a una mesa al lado de su hermana y dijo.

Tigresa🐯🌙: c***** me amarraron, otra vez siendo un conejillo de indias, Pero al menos estoy contigo hermanita.*Decía un poco emotiva*

Catnap🌙: sí Al parecer de nuevo seremos sus objetos de prueba a ver con qué nos experimentan ahora igual me alegra estar aquí contigo pero no de esta manera. Decía triste y a la feliz*

Cuando estas dos felinas dejaron de hablar vieron que los científicos se aproximaban hacia ellas con unos látigos.

Catnap y tigresa se tensaron solo estaban calladas, hasta que tigresa rompio el silencio y dijo.

Tigresa🐯🌙: si la lastiman a mi hermana juro que yo misma les arrancaré la cabeza y me la comeré.*decía esto mientras enseñaba los colmillos*

A los científicos les importó un comino ,Haci que comenzaron a latigarlas,las felinas no gritaban porque ellas se habían acostumbrado,toda su vida las habían torturado y esto no era diferente.

"Te Amo De Aquí Hasta Luna" 🌙☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora