CAPITULO "4" 🖤

569 60 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




~ .Dos años después. ~

★ Daenerys ★

Cesar era muy inteligente, pues hacia varias cosas que algunos niños no podían, como armas un rompecabezas, armar cosas y era muy bueno en el ajedrez, me gana en eso y a el le parecía gracioso eso .

Yo mientras tanto mi tiempo se basa en libros y en estar con César, aparte de cocinar y también sobre las actividades de la escuela.

Voy un poco atrasada en ese tema pues cuando ya me voy hay alguien que no me suelta así es, es Cesar el por alguna razon me esconde algo en estos dos años, ya me acostumbré y también a como reponerle su tiempo como dice el.

En este momento estoy haciendo eso.

Daenerys : Cesar eso no es justo, ya voy perdiendo varias veces - dijo acomodando otra vez las piezas de ajedrez -

Cesar: No es mi culpa que tú no aprendas a jugar ajedrez y que sea tan bueno - dijo el algo burlesco-

Yo solo lo mire mal, pero de pronto se me ocurrió una idea.

Daenerys : César y sí hacemos unas galletas?
Para la cena.

Cesar: me parece bien - veo que empieza a acomodar todo, mientras yo arreglo la sala.

Fuimos a la cocina echando unas carreritas con César, pero pues mentiría si dijera que gané lo cual no es cierto.

Daenerys: César me podrías pasar la harina por favor.

Veo a César pasarme la harina y la pongo en el tazón, cuando siento algo contra mi cara.

Daenerys: César!, no te saldrás con la tuya - dijo mientras le tiró harina también -

César: Fue gracioso ver tu rostro de harina.

Daenerys: Vamos a darnos un baño antes de que llegue Will y vea esto .

Fuimos a bañarnos y terminamos las galletas que comimos, César comió la mayoría de galletas que repartimos entre los dos y el era el que probaba todo lo que hacía respecto a las recetas.

Llegó Will, lo vimos pasar pues estamos en la sala armando un rompecabezas César y yo.

Cesar: Ni quiera nos saludo.

Daenerys: No te preocupes César, deseguro no nos vio - dije levantándome del sillón -
Vengo en un momento.

Voy a hacia la cocina y veo a Will metiendo algo al refri .

Daenerys: Que pasa Will ?

Will: Dae no te vi entrar
-dijo algo nervioso -

Daenerys: Pues estamos en la sala César y yo, bueno no importa ya voy a poner la mesa para que comamos -dije pues no quería parecer chismosa -

Puse la mesa y llame a César al igual que Charles .

Estuvimos hablando de como César me ganaba en el ajedrez.

César:Y luego ya no tenía escapatoria Dae y que ganó - dijo el muy orgulloso-

Daenerys: Solo fue suerte, nada más.

Will: Lo dudo Dae ya van muchas veces que te gana .

Solo bufo al escuchar eso y ellos solo se rien de mis derrotas .

Al acabar de comer y el postre, me fui a ponerme mi pijama para irme a dormir, pero veo como Will entra a la habitación de Charles y le pone algo de una tipo jeringa.

Escuchó ruido atrás de mi y veo a César luego veo a Will haciéndonos señas de silencio y vi como César las repetía .

Me lleve a César a su cuarto y le cante la canción que le cante hace un tiempo, le gustaba.

Me fui a mi cuarto y me acomode en mi cama para dormir "tranquilamente " pues no tardando César hiba a venir a dormir conmigo.










~★ .•°Reencuentros en la Tormenta.•°★~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora