Daenerys era un experimento donde trabajaba Will .
Ella y Will eran apegados en cierta forma el le enseñaba lo que había en el mundo y que cosas hacían en cierta forma ella lo consideraba un padre, ella estaba al tanto de la cura para su padre del alzheimer y como en una simio llamada ojos brillantes se experimento como ella pero en diferentes casos .
Ella fue experimentada para que los humanos fueran inmunes al fuego y resultó ser un éxito.
En cambio a ojos brillantes se salió todo de control a la hora de ser mostrada para los gerentes, cosa que no le gustó mucho al jefe ( no recuerdo bien ) y mando a deshacerse de los demás simios, pero lo que no sabían es que ojos brillantes solo protegía a su bebé simio.Daenerys al escuchar lo que Will le decía eso, le aconsejo que se llevara al pequeño simio por unos días, Will lo pensó y más o menos le gustó la idea de Daenerys.
Lo que no sabía Daenerys es que ese mismo día la iban a adoptar uno de los científicos para ser más específicos Will, el la iba a adoptar.Cientifico X : Daenerys estás emocionada por ser adoptada hoy ?
Daenerys : Me van a adoptar?
Cientifico X : Si, uno de los científicos de este plantel .
Daenerys : Vaya eso me parece bien, espero y sea buena persona.
Cientifico X : Creeme lo es .
Daenerys al escuchar eso empezó a alistar sus cosas y también ella, espero un buen tiempo pues tanto está emocionada que se tardó menos y tampoco tenía muchas cosas .
Will entra a la estancia donde está Daenerys.Will : Hola Daenerys ¿Cómo estás hoy ?
Daenerys : Hola Will, bien y tu ?
Will : también bien, ya estás lista ?
Daenerys : para que ?
Will: para irnos, yo fui quien te adoptó
Daenerys solo recogió sus cosas emociona y se puso en marcha hacia la salida, ya en el carro Daenerys vio una caja y le pregunto a Will
Daenerys: Que es lo hay adentro?
Will: Es el pequeño simio Dae .
Daenerys de adolescente
ESTÁS LEYENDO
~★ .•°Reencuentros en la Tormenta.•°★~
FanficEl tiempo los hizo volverse a unirse para enfrentar sus problemas, pero también su amor entre ambos con sus diferencias entre ellos.