🤍 CAPITULO "5"

559 56 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





.~• Al día siguiente. ~•.

★ Daenerys

Me levanté e hice mi aseo, y cuando voy bajando escucho la melodía del piano, voy directo asi la sala y veo a Charles y Will platicar.

Daenerys: Hola! Buenos días, Que hermosa melodía Charles .

Charles : Hola Daenerys buenos días, gracias.
Y donde está César?, quiero verlo.

Buena pregunta ¿dónde está?.

De pronto escuchamos escándalo afuera, salimos de la casa y vi a Will correr hacia la casa del vecino lo perseguimos Charles y yo, cuando llegamos vimos que el vecino casi le pega a César, cargo a César y veo que está lesionado.

Sali de ahí con César pues estaba asustado, después veo a Will y Charles.

Daenerys: Te duele mucho César ?

César:*Si, me duele mucho.*

Daenerys: Will - dije preocupada-

Will: Tranquilos, vamos a llevar a César a qué lo curen .

Daenerys: Está bien, me cambiaré rápido.

La verdad si me cambié rápido, pues no quería que le doliera más a César.

Fuimos al zoológico, Will tuvo que comprar una carriola para que fuera ahí César sin ser visto, pero cuando pasamos por la partes de los simios, estos se nos quedaron viendo.
Dra. Zira cocio la pierna de César, César hizo una seña de que le agrada la doctora Zira.

Will: Tranquilo ya va a terminar.

César estaba algo nervioso creo yo pues se movía pero no tanto para que Dra. Zira le dijera que no se moviera .

Will: Después iremos a comer y tal vez un helado .

Daenerys: Bueno después de esto si se podría comprar un helado, verdad Will? -dije yo pues también quería helado -

Después César hizo una seña que maso menos entendí pero Will si entendió .

Will : Buena idea .

Dra. Zira: Se hablan con señas?- pregunta ella algo sorprendida -

Daenerys: Si, sabe lo básico

Dra.Zira : O ya eso está bien.

Will: Tenemos que venir otra vez?

Dra.Zira: No, se va a curar solo, podrían tener cuidado si tiene infección o fiebre.

Miro como César hace unas señas dando entender que quiere que salgan Zira y Will lo cual yo solo pensaba que no sería mala idea.

Dra.Zira: Y que dice ahora ?

Will/Daenerys : Nada / Que Will y tú tal vez podrían tener una cita.

La doctora solo sonríe ante eso .




Tiempo después ★


°•. Daenerys .•°

Estamos en el cuarto de César y estaba nuestra invitada Zira, Charles fue abajo y yo mientras estaba en un sillon que estaba en la esquina, César se columpiaba entre el techo y sus sogas de tenia para el .

Después escuché la plática que tuvieron Will y Zira .

Zira : Lo podemos llevar a un espacio abierto Will .

Will : Sería una buena idea.

Daenerys: Podemos llevarlo al parque Nacional -digo yo pues ví en los carteles que están en la escuela eso lugar -

Will : Buena idea Dae .

Fuimos al parque, llegando Will le puso una correa lo cual Charles le dijo que no era necesario, pero Will solo dijo que era para estar seguro, yo tomaba unas fotos del lugar hasta que nos paramos al inicio del pequeño puente de ahi .

Will: César te voy a quitar esto, no te apartes de mi vista.

Daenerys: Si no César no te podríamos encontrar .

Vi como César hacía una pequeña inclinación y dándome la mano, yo lo mire algo extraña pues no habia hecho eso.

Zira: Te está pidiendo permiso.

Daenerys: Permiso? ¿Para qué?

Zira: Ellos así solicitan permiso - toma mi mano y la choca contra la de César - Si

Daenerys: Vamos César, corre

César salto así un tronco que estaba abajo y Salió corriendo y trepando los árboles hasta que se perdió de vista.

Will: César!, César! -dijo corriendo-

Charles : César!

Daenerys: ¿Dónde estás César? -dije también corriendo -

Hasta que lo vimos parado viendo un árbol grande.

Charles: Vamos César trepa.

Así es lo hizo con mucha emoción.

Daenerys : Esto es un momento hermoso no lo creen ? - comente, sonriendo -

Charles/Zira/Will : Si

Desde ahí hemos venido varias veces al parque desde que llueve hasta que el sol de todo lo que tiene para dar .

Cinco años después •

° Daenerys °

Yo ahora mismo estoy leyendo un libro de cosas de misterio, mientras César trepa el mismo árbol de siempre es su favorito y Will y Zira son pareja y están ahí dando a lo que llamo " porción de amor " .

Veo a César bajar del árbol y fue con Will burlándose de el .

Daenerys: Déjalos César ellos se están dando si "porción de amor ".

Zira: Tu también algún día tendrás pareja.

Daenerys: Yo?, No hay nadie de mi tipo, son muy bajos para estar en mi altura - dije dando una pose de divina -

César solo se rio y yo lo mire mal .

César: Yo puedo estar a tu altura Pajarito, no necesitas a nadie más - dijo el, en forma de señas-

Daenerys: Gracias pajarito, pero no estoy bien sola.

Nos decimos haci, porque la canción que le cante habla de dos pájaros y a César le pareció un apodo bonito " pajarito ".

Después juntamos todo y ya hablamos en el camino para el coche, cuando de pronto viene una familia con un perro y César se le queda viendo, el perro no dejaba de ladrar haci que César le mostró los colmillos.
Después se fue la Familia.
















Hola buenas noches

Les comento que la letras así significan que estan hablando en lenguaje de señas

Chau 😗

Espero y les guste y también que estén bien.


~★ .•°Reencuentros en la Tormenta.•°★~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora