· Daenerys ·
Yo solo mire eso un tanto sorprendida, la acción que hizo César pero no puedo jugarlo.
Will: Vamos César.
César solo camino sin mostrar querer hablar, llegando al coche, Will abrió la puerta de atrás del coche .
Will: Sube
César solo estaba parado.
Will: Vamos César -dijo quitando la correa de César-
Daenerys: Sube Pajarito - dándole una sonrisa -
Veo como César se sube a la parte delantera conmigo y veo a Will.
Will: Okey.
Viene hacia nosotros Will y toca la ventana del coche.
Will: Te sientes bien?- pregunta el para César -
César: Soy una mascota -dijo algo triste -
Daenerys: No César no lo eres, no eres mascota.
Will: Yo soy tu padre, Daenerys tu hermana.
César: ¿Que soy entonces?
Daenerys/ Will : No Will / oh okey
Will se subió al auto y empezó a conducir hacia el lugar donde trabajaba, eso no me gustó pues César no se tenía por qué enterarse de esa forma .
Will: César aquí es donde trabajo, dónde también estuvo Daenerys y naciste en este edificio tu madre estaba ahí con otros simios pero se fue de este mundo, así que te tuve que llevar conmigo .
César: Se murió?
Will: Si César se murió .
Daenerys: Sucede que le dieron medicina, como la medicina que Will le da a Charles.
Después te la heredó a ti, por eso eres tan listo -dije yo con algo de tristeza, pues era algo delicado para César -Zira : Creo que es hora de ir a Casa.
Will arranco en coche para la casa, bajamos y ya entrando Will y Zira se fueron "hablar" eso dijieron pero se escucha como discutían.
Subí para ver a César, toque el suelo para que viera que entraba .Daenerys: Hola, Cómo sigues ?
César :Tu lo sabías verdad? Y nunca dijiste nada. ¿Por qué? Acaso yo no soy amigo de Daenerys? -dijo el con tristeza -
Daenerys? Así me dijo, okey eso si dolió un poco, casi nada.
Daenerys: Si lo sabía, pero era para que esto no pasara te lo hibamos a decir después.
Ese día en la casa parecía que nadie estaba, me subí a mi habitación me duche, sali de la habitación para ir a la de Will.
Daenerys: Toc, Toc, puedo pasar? - dije
Will: adelante Dae, Crees que estuvo mal ?
Daenerys: Pues no esperamos que fuera asi. Creo que está enojado, MUY enojado pues se fue a acostar sin que le cantara.
Will: Vaya si que lo está.
Daenerys: Bueno pues, descansa y duerme bien .
Will: Tu igual .
Ese día dormí sola .
ESTÁS LEYENDO
~★ .•°Reencuentros en la Tormenta.•°★~
FanfictionEl tiempo los hizo volverse a unirse para enfrentar sus problemas, pero también su amor entre ambos con sus diferencias entre ellos.