🖤 CAPITULO #1 🖤

683 62 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Daenerys  ★

Estaba de regreso hacia San Francisco pues anteriormente estaba ayudando a los alrededores de San Francisco ya que algunas personas que no estuvieran contagiadas por el virus las teníamos que trasladar a donde hay más personas sin este virus, pues dónde se quedaban las personas era en un centro comercial casi en ruinas pero servía de algo pues era grande y este está en San Francisco.

En lo que íbamos en el camino pensé en un viejo amigo, ¿como se encontrara?, ¿Que es de el?, ¿Dónde estará?, ¿Es feliz?.
Estuve un rato así hasta que ví que ya estamos cerca del centro comercial.

Daenerys: Por favor de preparar sus cosas ya que ya casi llegamos - dije mientras yo me paraba y agarraba mi mochila -

Vi como hacían caso y los demás algo así, baje del camión y espere a que todos bajaran .

Daenerys: Síganme por favor - dije en voz alta mientras caminaba hacia dentro del centro comercial.

Daenerys: Aquí podrán estar sin ninguna molestia, solo que hay una regla " No salir más del antiguo puente" por favor, sin más diviértanse mucho y nos vemos luego.

Me dirijo hacia donde está una casa pues ahí está un conocido se llama Malcolm y tiene una esposa y hijo.

Tocó la puerta y me abre su esposa

Ellie: Hola Daenerys!, que bueno verte de nuevo por aquí, pasa - dijo mientras abría más la puerta, entre y me dirigí hacia la
"sala" .

Daenerys: Se encuentra Malcolm? - dije mientras miraba a Ellie -

Ellie : Arriba en nuestro cuarto, ya sabes dónde está, Daenerys estás en tu casa - dijo señalando arriba -

Daenerys: Gracias Ellie por esto y tomarme como una integrante de su familia, voy a hablar con Malcolm, permiso - dije subiendo arriba -

Llegando al cuarto, toque y escucho un adelante.

Daenerys: Hola Malcolm

Malcolm: Daenerys Hola, que bueno que llegaste tengo que hablar contigo.

Daenerys: Dime de qué quieres hablar? - dije mientras me sentaba en la cama y lo miraba atenta -

Malcolm: Quieren que vayamos al bosque a  buscar a la pequeño hidro,  te acuerdas que está se  construyó para abastecer las zonas al norte de aquí, pero trabajamos para desviar las líneas de energía a la ciudad, porque la ciudad solía usar energía nuclear pero eso se agotó hace años y ahora usamos generadores diésel y gasificadores pero ves que se está agotando o se rompen pero si logramos que está presa funcione, lograremos obtener mucha energía limitada .

Malcolm: Que opinas Daenerys? ¿Vamos o rechazamos esto ? - dijo -

Daenerys: Es bueno saber que se puede reparar y no agotar lo que tenemos de "luz" .

Daenerys: No sería tan mala idea Malcolm.















           .†•†.          .†•†.           .†•†.            .†•†.









   ♪  César  ♪

Estaba cazando con mi hijo y mi manada pues en estos tiempos no abra muchos animales, ahora mismo estamos cazando unos venados ( creo que eran eso) nos lanzamos así estos y algunos logramos con éxito matar a los venados .

Escuché un sonido de un simio, entonces fui hasta ahí y Vi que era ojos azules atacado por un oso, entonces me puse en marcha y me avalancie así el oso pero se me fue de las manos mi lanza.

Llame a Koba y el no mucho llegó y mato al oso con su lanza pues cayó en su pecho, ví a mi hijo y ví que tenja unos arañasos.

César : Hijo no te puedes arriesgar así - dije en señas -

Vi como solo hizo un movimiento en la cabeza, después nos dirigimos hacia la  aldea y le pedí a una de las curanderas que si podían hacer algo con lo de ojos azules.

Y sin más fui a ver a mi esposa.






















Hola buenas noches, perdón por no subir capitulos,  espero y sea de su agrado .

No sé olviden de votar por favor

Cuidense mucho. 💞

~★ .•°Reencuentros en la Tormenta.•°★~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora