𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟎
ღღღ
Elena
Los días se volvían cada vez más difíciles mientras lidiábamos con los rumores y las críticas que rodeaban mi relación con Ona. Cada palabra maliciosa parecía golpearme como una puñalada en el corazón, dejándome preguntándome si alguna vez encontraríamos la paz que tanto anhelábamos.
Sin embargo, en medio de la tormenta, encontré consuelo en el refugio de mi fotografía. Cada vez que levantaba mi cámara y enfocaba mi atención en el mundo a través de mi lente, encontraba una sensación de calma y claridad que me permitía escapar, al menos por un momento, de la avalancha de emociones que me abrumaban.
Una tarde, mientras caminaba por las bulliciosas calles de Barcelona en busca de inspiración, me encontré con una escena que captó mi atención. Un grupo de niños jugaban fútbol en un parque cercano, sus risas y gritos llenando el aire con una energía contagiosa. Fue entonces cuando me di cuenta de que, al igual que yo encontraba consuelo en mi fotografía, Ona hallaba fuerzas en el campo de juego.
Decidí acercarme al campo y observar el juego, dejando que la pasión y la determinación de los jugadores me envolvieran. Cada golpe del balón contra la red, cada grito de celebración, me recordaba la fuerza y la perseverancia que había dentro de mí, esperando ser liberada.
Cuando regresé a casa esa noche, encontré a Ona absorta en su entrenamiento, concentrada y decidida mientras se esforzaba por perfeccionar sus habilidades en el campo. Fue entonces cuando supe que, aunque enfrentáramos desafíos inimaginables, éramos invencibles cuando estábamos juntas.
-Ona -la llamé suavemente, acercándome a ella con determinación. -Somos más fuertes juntas. En la adversidad, encontramos fuerzas la una en la otra.
Ella me miró con gratitud en sus ojos, su sonrisa iluminando mi corazón.
-Tienes razón, Elena. Juntas podemos superar cualquier cosa que se nos presente.
Y en ese momento, supe que, mientras nos tuviéramos la una a la otra, éramos invencibles. Con esa certeza en mi corazón, prometí luchar junto a Ona contra cualquier adversidad que se interpusiera en nuestro camino, sabiendo que juntas éramos capaces de enfrentar cualquier desafío que la vida nos trajera.
ღღღ
🌹🌹🌹
▪ Capítulo cortito porque no sabía como seguir la historia.
▪ Espero que os esté gustando.
▪ Ya hemos llegado a la mitad de esta historia.
▪ Nos vemos en la próxima actualización
🤍🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐔𝐙 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐎 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 • Ona Batlle
FanfictionEn las calles bulliciosas de Barcelona, dos destinos se entrelazan en el horizonte del destino. Elena, una apasionada fotógrafa, y Ona Batlle, estrella ascendente del FC Barcelona, se verán envueltas en un romance que desafiará los límites del coraz...