Resumen [Especial]

5 1 0
                                    

PRIMERO SALEN LOS MAYORES DISCUTIENDO LA GUERRA.

DESPUES UNA MUCHACHA SIEMPRE VEIA A UN ARCANGEL TODOS LOS DIAS ESCUCHA ESO Y LE DICE AL ARCANGEL.

EL LE DICE QUE HUYA CON EL PERO, LA CHICA DECIDE QUEDARSE Y EL DISTRAERA AL LOS SUYOS PARA QUE NO LE HAGAN DAÑO AL ELLA.

LE HACEN UNA ENBOCASDA A EL PUEBLO DE LA MUCHACHA Y ELLA PIENSA QUE FUE OBRA DEL ARCANGEL PERO, NO ES ASI YA QUE EL ESTABA HAY SIENDO CONTROLADO POR UNA DEIDAD.

LUEGO LA AYUDA A HUIR, Y SE IBAN AL IR PERO, PERLA SE VA AYUDAR A SUS HERMANAS Y A PELEAR , DE MIENTRAS EL ARCANGEL BUSCA LA MANERA DE CERRAR LA ENTRADA DE CIELO A TIERRA PERO...

DESCUBREN QUE ES UN TRAIDOR Y CORTAN SUS ALAS PERO ANTES DE RENDIRCE LOGRA CERRAR LA ENTRADA ENTRE LOS DOS MUNDOS. EN ESO PERLA LO VE CALLENDO MIENTRAS ESTA PELEANDO CON UN DEMONIO.

EL OTRO DEMONIO SE BURLA DE SU CONTRARIO Y EN ESO PERLA SE ENOJA , Y MATA AL DEMONIO Y VUELA PARA ATRAPAR AL AMOR DE SU VIDA.

VE QUE NO TIENE ALAS Y CURA SUS HERIDAS... LO ESCONDE Y VUELVE CON LOS DEMAS, MATANDO CON SU HERMANA A UNA DEIDAD Y TOMANDO SU SANGRE...

EN ESO PARA PODER ACABAR LA PELEA PERLA LE DA LA MAYORIA DE SUS PODERES A SU HERMANA QUEDANDO ASI DEBIL.

SU HERMANA MATO A EL DEMONIO MAS FUERTE DE TODOS, MIENTRAS MI HERMANA MENOR Y YO ENTRAMOS A LA MADRIGUERA Y ME CURO DEJANDOME HAY, PARA PODER CUMPLIR SU DEBER ASIGNADO.

ME LEVANTE Y RECODER A EL ARCANGEL QUE HABIA SALVADO Y FUI AL POR EL Y LO CARGUE LLEVANDOMELO LEJOS DE HAY.

EN OTRO LUGAR LEJOS DE EL CAOS QUE SE ESTABA DESENCADENANDO.

LA CAMBIA FORMAS ESTABA HAY OBSERVANDO DETENIDAMENTE LAS FRACCIONES CALMADAS DEL ARCANGEL CAIDO Y LUEGO DESPERTO DESORIENTADO.

YO LE HABLE DE LO QUE PASO CUANDO CAYO Y ME DIJO QUE YA NO PODRIAN MANDAR MAS DE SUS ANGELES Y DEMONIOS QUE HABIA UNA MANERA DE DETENERLOS SIN SACRIFICAR A MAS PERSONAS.

Y HACI FUE... ESTUVIMOS UN RATO PLANEANDO LO QUE IBA A HACER PARA PODER ACABAR ESTA GUERRA Y FUE CUANDO.

LLEGO UNA ENTIDAD INDESCIFRABLE Y IBA A PELEAR PERO, MI HERMANA ESTABA HERIDA Y DESANGRADOSE.

LA AYUDE Y LE DI MAS DE MI FUERZA VITAL YA NO PODIA NI CAMINAR MUY BIEN LE CONTAMOS DEL PLAN...

ELLA ACEPTO PERO, SI ERA UNA TRAMPA
VENDRIA A MATARLO A EL Y A MI POR CONFIAR EN LA AMENAZA.

Y TAL COMO DIJIMOS, EL ARCANGEL ME UN POCO DE SU SANGRE Y FUIMOS A LO QUE HIBAMOS.

LO LOGRAMOS PERO, A QUE COSTO EL ARCANGEL PERDIO SUS ALAS Y YO MUCHO DE MIS PODERES.

COMO TODO TIENE CONSECUENCIAS EL ARCANGEL SE QUEDO SIN HOGAR Y YO DECIDI AYUDARLO PERO, MIS HERMANAS DIJERON QUE SE IBAN A IR A OTRO LADO OTRA DIMENCION O ALGO ASI.

YO TENIA QUE DECIDIR SI QUEDARME O IR CON MI FAMILIA Y DEJAR TODO ESTO.

DECIDI QUEDARME POR EL... SE LO DEVIA, DEVIA PROTEGUERLO PERO, HABIA OTRA RAZON MAS CONVINCENTE Y ERA QUE DE VERDAD LE GUSTABA ESTAR CON EL, TODO LO QUE LE QUEDABA DE TIEMPO LO QUERIA PASAR CON EL...

Y ME QUEDE... FUE CREO QUE MI MEJOR DECISIÓN HASTA AHORA, TENGO DOS PEQUEÑAS BEBES QUE ME HACEN MUY FELIZ... NO CAMBIARIA NADA DE LO QUE PASO EN EL INSTANTE EN EL QUE LO CONOCI...

FIN

〘La Guerra De Hace 10.000 Años〙【Original】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora