【Días Después】2

1 0 0
                                    

Nota: No me gusta poner notas en mis historias, pero bueno, lo que sucede es que al Arcangel le tocaba el día 4, peroooo se me olvidó y ahora el día 5 y 6 le tocan a él... gracias por la atención.

Día 4

Medio día:

Me teletransporte cerca de él y me escondí, estaba hablando con otro ángel no se de que porque cuando llegue ya se estaba yendo.

Sal de ahí, perla –dijo serio– ya sé que estás aquí....

Pensé, que no te habías dado cuenta –sonreí nerviosa y salí de detrás del árbol– ¿Hola?

Me alegra verte, perlita –sonrio ladino y se acercó a mí– ¿Que quieres hacer hoy?

Bueno, pensaba en alejarte lo más lejos posible de aquí –el ángel me miro extrañado y sonrió–

¿Así que te preocupas por mí? –pregunto burlón, yo fruncí el ceño–

Cambiaré de lugar de vigilancia –dije seria– por eso te quería mover de lugar, ya que desde allá no te podré vigilar.

Como digas –dijo burlón– yo sé que lo haces por que me amas y no lo puedes evitar –alardeo–

Idiota, tengo que vigilar te, a menos claro, que quiera que mi hermana venga y te mate –dije sería dándole la espalda con mis brazos cruzados– ya no te amo...

Sé que no lo dices enserio, angelito –bufe molestas–

Claro que sí, Ryūji Suzuki –el me tomo de la cintura y me acercó a él poniéndome su cabeza en el hombro– ya no te quiero cerca.

Esta bien, iré contigo, no quiero que tú orgullo se derrumbe –rió y yo solté un gruñido– solo decía.

Entiende, Ryūji, no podemos bajar la guardia –mire a mi alrededor– hablando, Suzu...

¿Si? –pregunto suavemente–

¿Por que hablabas con ese ángel? –pregunte seria y me voltee para mirarlo–

¿Y si me niego a decirte que? –pregunto juguetón, estaba jugando conmigo que idiota–

Ya no me acercaré a ti, simple –dije con superioridad, el me cubrió con sus alas y me acercó mas a él– y no habrá más beso o como le digas.

No serías capaz –me reto y fruncí el seño–

Mírame –dije y me teletransporte a mi aldea–

¡Angel!...

Fue lo único que lo escuche decir.

Noche:

Estaba recostada de mi cama y escuche una piedra chocar con mi ventana, me levanté a ver.

Ya que estaba prohibido estar a fuera de casa a esa hora y por seguridad fui a ver quién era, ya que hay muchos humanos rondando por la zona.

Cuando me asome no era nada menos que... ¿Ángel? ¿Como logro pasar la vigilancia?

Abrí la ventana y salí por ella, metiéndonos a un callejón cercano.

¿Que hace aquí, angel? –le pregunté asustada y lo revive y lo olfateé... No estaba herido lo mire– ¿Como pasaste la guardia?

Fue fácil, angel –dijo orgulloso de si mismo, yo lo mire con el ceño fruncido– Ok, Ok... Simplemente los distraje es todo, sus defensas son demasiado buenas... ¿Como pueden saber el olor de un Arcangel?

¿Piensas que eres el primero aquí? –lo mire seria y luego mire a otro lado– pues no lo eres, han venido varios arcangeles y angeles aquí... Todos esta muertos.

〘La Guerra De Hace 10.000 Años〙【Original】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora