【Días Después】

1 0 0
                                    

Nota:

Esto fue los que pasó después de conocerse, ya que bueno Perla iba y lo visitaba todos los días.

¡Disfruten!

Después de aquel día donde casi nos matamos, pasamos una semana muy linda.... Vamos a contarse las.

Día 1

Yo cada día iba al bosque a ver qué hacia ese Arcangel... Lo estaba buscando y no lo encontraba hasta que lo vi en un riachuelo, con sus alas abiertas la vista era muy hermosa.

Hola –saludo con una sonrisa ladina– ¿Que haces aquí?

¿No es obvio? –pregunte sarcástica, el se levantó de dónde estaba y me miro confundido– vine a vigilar te... ¿Que haces?

Oh~ –atino a decir y se sonrojo– estaba viendo la vegetación de este lugar, en donde yo vivo no hay muchos animales ni plantas –jugo con sus dedos nervioso– perdón si te molesta mi presencia.

No te preocupes –dije calmada y sonreí– después de todo siempre me toca vigilar aquí y me quedo muy sola –lo mire a los ojos y me crucé de brazo– no te emociones.

Jeje, Perla ¿No me vas a reportar para que me maten o algo? –pregunto, y yo ladeé mi cabeza y lo mire extrañada, me reí con burla– ¡Oye no te rías! –hizo un puchero–

Lo siento, pero te diré que yo soy una de las 3 líderes de mi pueblo o como lo quieras llamar –miro a otro lado, y yo lo mire atentamente– ¿Porque la deidad inferior te controla?

Soy el Arcangel más fuerte –bajo sus alas– ella me usa como un títere, es un monstruo.

Eso ya lo sé –hable sonriente– es bien sabido que es un monstruo con todos... Dejemos de hablar de ella –dije seria y luego sonreí– ¿Porque no te has ido?

Ella me mataría si llegara con las manos vacías –afirmo desanimado– tengo que cumplir mi misión.

¿Y cual es? –pregunte, mientras nos sentábamos en la orilla del riachuelo–

Matar a una de las 3 líderes –dijo serio– pero, creo que no lo haré... Uno me van a matar, dos me van a matar y tres ya no quiero hacerlo.

¿Y eso porque? –pregunte confundida–

Simple, me caes super bien a decir verdad y... –se sonrojo hasta las orejas y empezó a balbucear– y-ya no quiero que me vuelva a controlar... Y-y y-y y-ya no quiero volver.

Eso me tranquiliza –suspire calmada– tu igual me caes bien –undi mis manos en el rio– mira esto –saque mis manos con un poco de agua en ella, luego se elevó y empezó a brillar convirtiéndose en un diamante–

Wow –dijo asombrado– es muy hermosa –me miro a los ojos y yo también lo mire, tenía unos bellos ojos color dorados muy parecidos a el oro– eres increíble.

Lo sé –alardeé divertida– tú también debes tener algunos trucos bajo la manga...

Eso sí es verdad –rió– ¿Quieres ver algo impresionante? –asentí y el sonrió– ¿Me das el diamante?

Oh sí, claro –se lo di, el lo tomo y lo apretó entre sus manos, empezó a brillar y cuando aflojó el agarre parecía una flor de diamante– es hermosa.

Ahora mira esto –tomo agua y quedó como un (globo de nieve) esfera con agua, brillos y la flor en el medio, cada vez que se movía parecía brillar– ¿Puedes venir esta noche? –puso la esfera entre mis manos– traela contigo.

〘La Guerra De Hace 10.000 Años〙【Original】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora