¿Que crees que estabas haciendo? –pregunte amenazante, cuando lo mire bien era un Arcangel– ¿Que crees que haces en la frontera eh?
Hasta crees que te voy a decir –me reto y saco una espada brillante de su funda– veamos que tienes para mí.
Se elevó en el cielo, aparecí mi lanza divina...
Se lanzó rápidamente y blandió su espada contra mi, con mi lanza logré proteger me del ataque... Lo empuje con algo de fuerza y aparecí varios simbolos de invocación a mi alrededor.
¿Enserio quieres seguir peleando? –pregunte sería mientras me ponía firme–
No me iré de aquí sin matarte –sonrió ladino, y yo chasquee los dedos, los invocadores se activaron soltando múltiples cuchillos, el aleteo con fuerza y todos los cuchillos que iban hacia a él se dispersaron– no es personal preciosa pero, tengo que hacerlo –derrepente se teletransportó y ya tenía su espada en mi cuello– ya terminó ¿Últimas palabras?
¡Lanza divina! –y cayo en el piso tendido– esto acabo para ti...
Espera... ¿Que hago aqui? –pregunto confundido mirando desorientado a su alrededor–
¿Ah? –me miro atentamente–
¿Quien eres? –pregunto, y yo lo mire extrañada... Hace unos segundos me quería matar y ahora parecía un niño–
No me vas a engañar –me miro con la ceja en curva y fruncí el ceño– ATK... ¿Quien eres tu más bien? Yo estaba tranquila y vos me viniste a atacar.
Ah, ya lo recordé... En verdad lo siento no fue mi intención –se disculpo y sostuvo su cabeza por un segundo– fue la deidad suprema me obliga a obedecer todo lo que dicta su voz.
¿Quien eres? –pregunte enfadada–
Soy Ryūji Suzuki, es un placer –sonrió– ¿Como te llamas?
No sé si fue su sonrisa la que me desconcertó o fue su mirada, lo que si sabía era que había perdido la pelea.
Me llamo Perla Satō –dije chasqueando mis dedos y desapareciendo mi lanza– ¿Que habías dicho sobre las deidades?
Bueno...
[...]
Los cambia formas se están multiplicando, ya deberíamos empezar la guerra contra ellos –propuso alguien de la habitación serio–
No podemos ellos tienen ventajas sobre nosotros –hablo un Arcangel presente–
Eso ya lo sabemos –gruño una deidad inferior–
Ya interrogue a la deidad promotora de esto –comento sería un ángel que apareció en medio de la conversación– no dira nada de cómo acabarlos.
Ya tenemos otro problema... –exclamo uno estrujando se el entre cejo– ve a preguntar le a la deidad superior qué vas hacer con ella... Ahora vete.
Si superior –se inclino y se fue–
Podríamos pedirle ayuda a los demonios –propuso serio uno de los miembros que estaba leyendo un libro en ese entonces–
¿Es una pregunta o una sugerencia? –pregunto retante un Arcangel, retando a él ángel que se encontraba ahí–
Tómelo como quiera –se concentró de nuevo en su libro– a menos claro que no le tengas miedo a la deidad superior.
Eso es verdad, nunca le tendría miedo a ella –repico el arcangel molesto–
¿Así que no me tienes miedo, eh? –pregunto coqueta, todos los de la habitación miraron expectantes a la deidad que entro por la puerta– ¿No crees que deberíamos considerar la idea de angel o que?
ESTÁS LEYENDO
〘La Guerra De Hace 10.000 Años〙【Original】
القصة القصيرةProtagonistas: Perla Satō y Ryūji Suzuki Secundarios: Caballera y Karla Satō Extras: Dioses/Deidades, demonios, angeles y arcángeles, semi-dioses, humanos, semi-humanos, cambia formas entre otras especies. De que se trata: Como Empezó Todo Como Se D...