Capítulo 7 ... Central londinense

890 95 11
                                    

Gema Lancaster

Voy rumbo a la central, después de un desayuno interesante con Alex Morgan. Resulta que el gran Ministro no se anduvo con rodeos y fue claro ...
Ya me dijo que espera todo mi apoyo con las instituciones y las donaciones para la campaña de su hijo la cual es en unos meses.. y obvio eso no me sorprende ya lo sabía, pero lo que si lo hizo es que fue claro y no se anduvo con mierdas fue muy exacto en lo que quiere y eso es que me involucre con su hijo para que su imagen pase de ser un pito suelto a ... Y cito: Hombre comprometido con la campaña y su novia... "No me importa si se enamoran o no" palabras de Alex no mías... Según el hablaría con su hijo hoy sobre esto .. y obvio tampoco me anduve con rodeos le dejé bien claro que también yo tengo mis condiciones así que hablaré con los dos hoy...

Necesito y quiero un penhouse y carro de lujo, y aunque tengo mis ahorros eso no me costará a mi, a diferencia de la gema del libro no pienso quedar con las manos vacías y el jodido Morgan quiere follarse a la James pues muy bien pero eso le costará mis lujos ... No pienso enamorarme ni ser la novia patética atrás de el,eso no! Me niego rotundamente y aunque no se porque parte del libro estamos eso lo averiguo hoy ... Por eso ya no quise quedarme a descansar en la casa de Alex así que vengo con el y su escolta según en unas horas me llamara para hablar los tres, sirve que vaya viendo lo que me depara la central con la jodida élite... Ya quiero conocer a mi capitán nalgadas... Ese hombre me prende nada más leerlo así que ya quiero conocerlo..

Alex Morgan

Voy llegando a la central con gema , jodida mierda al parecer no es tan manipulable como pensé y no me quedo de otra que decir lo que quiero y espero de ella durante el desayunó y ahora resulta que tiene sus condiciones .. mierda y más mierda ya me está dando dolor de cabeza... Todavía queda hablar con el cabeza dura de Christopher a ver con que mierda sale ... Si se niega tendré que amenazarlo otra vez aunque sinceramente a él no pareció incomodarle está mujer por lo poco que pude ver ayer ...

Observo mejor a la mujer a mi lado y con esa falda pegada negra arriba de la rodillas y esa blusa vino ajustada que se amolda a esas tetas que cabrían perfecto en mis manos ... Que carajo Alex que mierda estoy pensando, debo señalar que está de buen ver la Teniente tiene un trasero que se acoplaria perfecto ahh .. déjate de pendejadas Alex Morgan soy el ministro y no me debo de desviar... Ella es el medio para un fin y ya ...
Más vale que mi hijo acepte el plan y sobre todo está mujer no venga con tanta condición

Llegamos a la entrada y decido llamar a un soldado para que le enseñe las instalaciones a la teniente

Teniente Lancaster está es la central londinense en la sala de juntas le daré la bienvenida como se debe mientras vaya con el cadete que le asignare para que le dé un recorrido y le entreguén su uniforme correspondiente a la central, tambien le informaré a qué tropa será asignada.

Me dirijo a un cadete cualquiera para que la lleve mientras yo parto a mi oficina, siento que los pantalones me aprietan jodida mierda que me pasa.. la falta de sexo por tres días ya me está pasando factura

Sera un dia largo

Gema Lancaster

Jodido ministro hijo de María Morales... Que putas!! se va cómo si hubiera visto un fantasma... Patético hombre tenía que ser, cree que no vi que me escaneaba el culo y las tetas mientras caminába a su lado...

Y si que está cojible pero no gracias, voy por el otro Morgan y mi capitán nalgadas... Aunque ... Que jodida Gema no !!
Prosigo a ver al cadete que está a mi lado viendo mi culo hombres!!

Ey!! Mis ojos aquí ! Vamos cadete no tengo tiempo que perder es para hoy
Me volteo para seguir cuando soy golpeada con algo duro y macizo...

Ya me vi en el piso cuando soy sujetada de la cintura y alzó la mirada para encontrar una mirada verde...

Que mierda!!!

X: se encuentra bien señorita?

♥️♥️♥️❤️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Hola hola cómo están?

Esperando se encuentren bien
Ya saben quién podrá ser el que sujeto a nuestra protagonista?

Porfavor 🙏🙏 no olviden dejar su estrella y Sus comentarios
Besos 😘

Cuando Las Esperanzas Acaban..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora