Alex Morgan
No se que me causa más gracia, que Christopher se levante enojado y maldiciendo a la Teniente o que ella tenga los cojones de ponerlo en su lugar, realmente no me esperaba esas condiciones y menos lo que quiere a cambio de su ayuda lo cual no es ningún problema, para los Morgan es como quitarle un pelo a un gato, además que por lo que ya había visto tan inocente no es ... Verla en esa actitud tan firme y que me mirara siempre a los ojos mientras hablaba me puso la polla dura, al parecer la cojida que tuve hace rato no sirvió....
No entiendo que carajo me pasa, en fin decido acabar con esto todavía falta informar a la Elite la incorporación de la nueva Teniente..A ver Christopher te controlas, no veo ningún problema a lo que ella pide, así que por lo tanto aceptaremos, es más lo que ganamos así que no se cual es tu maldito problema, claro que lo sé, así que cálmate!
Christopher Morgan
Que me calme! Que me calme!
En primera esa hija de puta se atreve a pasar mi presencia de largo como si no fuera su puto Coronel y todavía quiere poner condiciones y pedir cosas cuando agradecida debe de estar el que yo la tomé como novia!
Y todavía tú la dejas como si fuera que Alex..tu amante? Porque no me extrañaría que te la estuvieras cojiendo! No la necesito para ganar una candidatura ya te lo había dicho!!Que te molesta más, el que lastime tu ego por querer mantener todo entre ustedes profesional? O el que no haya caído ante tu encantó?
Por lo visto lo estás perdiendo hijo jajaja
El muy cabron se atreve a burlarse de mí! Y cree que no me doy cuenta que no contesto mi pregunta, maldita sea!
Cállate Alex que si me lo propongo la puedo tener en mi cama cuando quiera! Esa niñata no podrá conmigo, así que vamos a ver quién gana al final,
Cuidado Christopher que no por andar con estupideces vas a arriesgar tu candidatura, más vale que te comportes y tengas las cosas claras ella es un medio para un fin ...
Jodida mierda... Pienso y odio admitirlo pero cabron tiene razón...aunque no se lo diré nunca
Esta bien de acuerdo entonces, si no hay otra opción vamos hacer esto hazla pasar y terminemos de una vez maldita sea.. mientras llamaré a los inútiles que tengo para informarles la nueva integrante a la tropa..
Gema Lancaster
Estoy sumida en mis pensamientos, una vez salí de la oficina empecé a analizar lo que se viene, ya vi que estamos antes del juicio, al parecer no falta mucho para que llegue la teniente de ojos azules... Mierda... Soportar este tiempo al hijo de puta va ser un martirio... El cabron está re bueno pero todo eso queda de lado al abrir su bocota... Ya estoy comprobando lo egocéntrico que es ... Pero bueno si a él le molesta mi presencia es muy su problema, ya lo dije no me expondré a cambio de nada aquí todos ganamos o nos jodemos todos ..
También mi ganancia la mayor de todas será conocer a mi daddy Reacce, debo de impedir a toda costa que el mue... Rayos de solo pensarlo ya me duele el corazón..teniente entre... Escucho que me dice Alex levanto la mirada... Alex... Que cojible está el muy canijo... Entro veamos que decidieron...
El Coronel está de espaldas a mi y por la postura que tiene, no le parecieron mis condiciones o más bien no le parece el que las haya puesto.. como lo pensé..
Bien Teniente tenemos un trato, usted nos ayuda y yo le doy lo que solicitó.. no está demás recordarle que el trato queda entre nosotros no debe saberlo nadie más ..
Se escucha un golpe en la puerta y el Coronel da permiso para entrar, y es cuando veo desfilar varios hombres y mujeres vestidos con un traje como el mío, cada uno me observa algunos con disimulo y otros no tanto... Entonces tranquilamente procedo a sentarme, cuando el Ministro toca mi espalda baja y me da un empujoncito y me indica que me siente en lugar de tal modo que quedó entre el Coronel y el.. su mano en ese lugar manda una corriente a mi cuerpo tensandome un poco, me siento y veo que ya los demás se han sentado en sus lugares y me observan con curiosidad, veo a cada uno y entre ellos distingo a Patrick Liguini el cual me mira con los ojos entrecerrados.. chismoso....
Alex Morgan
Bien soldados el motivo de esta reunión es para informarles de algunos asuntos importantes.. decido hablar ya me quiero ir de aquí ..
Cómo podrán notar tenemos a un nuevo integrante, el cual es un placer tenerla en esta central y contar con su apoyo ... Démosle la bienvenida a la Teniente Gema Lancaster la cual a partir de hoy se integra al escuadrón Alfa.. tocan la puerta y me enferma odio que me interrumpan
X: permiso para entrar Señor, lamento la demora ..
Gema Lancaster
Lamento la demora.,esa voz, levanto la mirada y observo al hombre que entra, escucho a Alex indicar que pase....
Capitán le presento a la nueva integrante de su escuadrón La Teniente Lancaster....Teniente el es su capitán al mando el capitán Dominick Parker...
No puede ser.... Hacemos contacto visual y no es hasta que veo esos hermosos ojos verdes que impactan como flecha hacia mi... Corazón... Mi estómago y más haya ... Mis piernas se contraen cuando el me extiende su mano y la tomo .. chispas... Corriente eléctrica y abro mis ojos con asombro al parecer el está igual de confundido que yo o me parece porque escuchamos un ' no perdamos el tiempo y siéntense" como no si es el ogro ....
Procedo a sentarme pero siento esa mirada penetrante que no se aleja por ningún momento, escucho que Alex Morgan habla pero no presto tanta atención solo distingo que va nombrando a los soldados y los voy identificando .. mi mirada se cruza con la verde y no puedo evitar sonrojarme me observa con curiosidad... Y creo que algo más ...
Un gruñido a mi lado se escucha y siento como me aprietan el muslo por debajo de la mesa ocasionando que voltee a la dirección del hombre con complejo de perro ya que no para de lanzar uno que otro gruñido bajo... Jodido Morgan...Bien Teniente Lancaster oficialmente le damos la bienvenida a la Élite de la Central de Londres...
Reaccionó cuando escucho al Ministro hablarme.. Esto va a estar muy difícil ..
❤️❤️❤️♥️♥️❤️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Hola hola cómo están???
Esperando esten bien
Quiero agradecerles por dejar sus estrellitas y sus comentarios, de verdad eso me alienta a seguir
Por otro lado les recuerdo que es un fanfic por lo tanto habrá cambios y no es igual a lo que ya leimos en el libro,
Si se dan cuenta está Gema no se dejará pisotear ni mangonear por los Morgan.. les puedo adelantar que el Karma tocará la puerta de Christopher... Por otro lado como ven ya hubo presentación con la Élite y nuestro capitán nalgadas... Se vienen capítulos más intensos y con más drama .. estos fueron introducción nada más ... No pierdan de vista que aún no se dice a qué se dedicaba en su anterior vida Jaqueline... ..😊😊
Cuídense les mando amor
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Cuando Las Esperanzas Acaban..
Romanceella solo fue un personaje relegado a ser ... la suplente, si porque ella solo suplía el lugar de la teniente James aquella ninfa de la que todos hablaban y había dejado el corazón del Coronel en colapso Pero que pasa si la vida, el destino o llámal...