Capítulo.. 11.. Si estás dispuesto a jugar.. entonces déjame participar

752 90 3
                                    

Christopher Morgan

Coraje... Eso sentía .. en mis venas corría las ganas de moler a golpes a alguien.. y aún no entiendo el por qué de mi enojo .. llegó al lugar con el objetivo de decirle sus verdades de una vez por todas, pero me detengo al verla de espaldas a mi golpeando un saco de boxeo .. está sudada... Su largo cabello negro sujetado en una cola alta un poco desaliñado por el sudor... Sus piernas torneadas en un short corto y un top que envuelve sus tetas ... Es tan hipnotizante verla ... Ese culo respingado me lo imagino acariciándolo.. mordiendolo.. saboreandolo.. diablos mujer que me está pasando... Empieza a lanzar patadas y de admitir que no lo hace nada mal esas combinaciones solo la e visto en luchadores de la UFC..

Decido tomarla por sorpresa..

ahora usted y yo hablaremos teniente..

La volteo y esos ojos colisionan en mi causando estragos.. esos ojos cafés claros .. tienen una mota no la destingo bien,entre miel casi cayendo dorado no se si es la luz o que es... Pero ese color es hasta extraño no lo había observado.. pero ahora ... Mierda..solo una vez me sentí así con unos ojos azules... Pero estos.. estos van más aya.. maldición... Su cuerpo sudado, su respiración, esos labios entre abiertos... No aguanto más y ...
La sujeto y la beso, un beso apasionado, demonios.....fresas.. ricas y deliciosas fresas.. tersas, suaves rico... Ella deja escapar un pequeño jadeo, aprovecho para ingresar mi lengua y siento tocar el paraíso.. demandó como lo que soy una bestia que solo le importa saciar estás ganas, este beso se torna más intenso, ella me corresponde después de resistirse al principio, y se vuelve una batalla, la sujeto del trasero y la levantó, ella enreda sus piernas en mi cintura, me apoyó en la pared y solo suelto sus labios para respirar, nos falta el aire hacemos contacto visual de nuevo, y tal parece que no podemos evitarlo nos volvemos a fundir en otro beso aún más demandante si se puede, nuestra respiración es errática, ella sujeta sus brazos alrededor de mi cuello... Da pequeñas caricias, yo bajo a su cuello, deslizó lentamente mi lengua dejando pequeños mordiscos, coronel... Ella susurra en mi oído y es cuando pierdo toda razón, la bajo lentamente a la colchoneta en el piso, devoró de nuevo sus labios una mano la deslizó hasta su cuello y la mantenido ahí, la otra la bajo hasta llegar a uno de sus senos, son perfectos.. duros redondos bajo su top y succionó lentamente deitandome en la hermosa sensación, me froto entre sus piernas estorbando solo la ropa, ella jadea y acaricia mi cabello sigo frotandome sumergiendome más en esta locura ...todo el maldito coraje a desaparecido para darle entrada a este deseó insaciable por la mujer que tengo entre mis brazos..

Gema Lancaster

Sigo frotandome sobre su miembro el cual está como fierro, nuestra piel es lava ardiente, no dejamos de besarnos , sus manos recorren deliciosamente mi cuerpo, solo se escuchan nuestros jadeos y a pesar que no hay penetración la sensación es deliciosa, no se que me pasó pero en cuanto lo mire a los ojos y vi su mirada de animal furioso pensé que me reclamaría algo pero me beso... Jodido Morgan me beso y eso me dejó en  shock no lo esperaba, no aún.. no soy tonta se que tarde o temprano esto hiba a suceder, solo que no pensé que tan temprano.. nuestro temperamento chocan porque somos parecidos... El conoció a la Gema Lancaster anterior... No conoce a Jaqueline Sousa... Y no querrá hacerlo ...

El logra sacarme gemidos estoy en descontrol y es que en este modo ... Este modo me lleva al lado que temo dejar salir.. me tiene contra el piso estamos como dos salvajes, acariciándonos, besándonos, en un movimiento lo volteo y quedó sobre el, el asombro pasa por esa tormenta en sus ojos, claro no lo esperaba, lo veo y decido que ya es suficiente...

Le beso y bajo mis manos sobre sus pectorales, mi lengua recorre su cuello hasta llegar a su oreja izquierda...

Coronel lo está disfrutando?

Me muevo más deprisa sobre el, en este punto mi short ya está húmedo y mis bragas ni hablar..

Nena...

Sonrió para mis adentros..

Me empiezo a mover más rápido y llegó a mi clímax.. el suelta un gruñido y cuando siento que está cerca, me levanto...

No importando si aún no a llegado

Me acomodo el top y lo miro fijamente y ahora no es a Gema quien ve ..

Muy rico Coronel, gracias por el faje

Veo si rostro en shock.. imbecil no lo esperaba..

Que mierda Gema.. no pensaras dejarme así..

Para usted soy la Teniente Lancaster
Y yo no le pedí sus servicios...
Muy rico y todo pero si tanto quiere follar consigase a otra,yo ya tuve mi desahogo el cual ya le agradeci y la próxima vez que usted me toque sin mi consentimiento no le gustará mi reacción, de gracias que necesitaba desahogarme..

El abre y cierra la boca sin decir nada su mirada es de enojo puro

Le doy la espalda... Que tenga excelente día ..

Me voy de ahí... Ay Coronel si va a jugar... Entonces déjeme participar..

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Hola holaaa

Cómo están hermosas

Espero que bien

Estuve malita de mi ojito.. 😞

Cuídense mucho
Les mando amor ❤️♥️

Besos 😘

Cuando Las Esperanzas Acaban..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora