Capítulo 12.. Perdiendo el control

795 106 9
                                    

Christopher Morgan

Maldita... Eso es lo que es ... La muy maldita me dejó con las bolas azules y un dolor que no aguantaba, así que aquí me encuentro follando a la primera que entró a mi oficina y para suerte fue Angela... No se que hubiera hecho si hubiera entrado al arapo que tengo como secretaria.. me hubiera cortado las bolas...

Gemido es lo que se escucha, mientras penetró con fuerza, la infeliz como se atreve a dejarme así, ni siquiera una mamada me dio que se cree!!
Empujo con más fuerza y coraje
Desgraciada, Coronel... Ese jodido susurro.. sus tetas en mi boca... Ella debajo mío era como ver un atardecer en el mar.. sus labios tan tersos... Sabían mejor de lo que esperaba .. su mirada, esa jodida mirada que es capaz de volverme loco... Maldita sea que mierda me pasa ..

Coronel... La voz de Ángela me vuelve a la realidad, abro los ojos y no es ella... No es la morena...

Penetró una y otra vez viendo a Ángela, pero el coraje no me deja venirme, le doy empeñones más fuerte y ella se queja .... Cierro los ojos volviendo a esa colchoneta, ella debajo mío yo succionando sus senos ahh, devorando sus deliciosos labios.. imaginando llenando ese coño de mi semen... Ahhhhh logro venirme .. desgraciada..

Abro los ojos y salgo del coño de esta mujer

Largo! Le doy la espalda y me quitó el condón dirigiendome al baño que tengo en mi oficina

Pero Coronel..
Que te largués! Cuando salga no te quiero ver aquí!

Ni siquiera la volteo a ver, escucho como azota la puerta, entro a darme una ducha y cambiarme su aroma me incómoda, no es el de ella... Maldita sea .. cierro los ojos trato de controlar este coraje que siento, controlar está necesidad de estar dentro de ella, no se que mierda me pasa, parezco un puto puberto, me encabrona que me haya usado como si fuera su maldito juguete sexual... Hija de puta .. solo es un coño más me digo a mi mismo convenciendome que una vez me la coja pasará ...

Mientras un malhumorado Coronel hacia su pataleta, una morena se dirija al campo de entrenamiento con su Capitán

Dominick Parker

Bien Teniente, le aviso que me gusta la disciplina, el orden y sobre todo que me obedezcan al pie de la letra.. detesto la impuntualidad y la incompetencia, mi escuadrón es el mejor de la central, y no espero menos que la excelencia en cada uno de mis soldados, así que se integrara al grupo y me demostrará que es lo que tiene, ella me observa y su mirada .. esos ojos ... Rayos .. ella me mira con determinación y firmeza..

No se preocupe capitán .. pensamos igual...

Muy bien empezemos con resistencia y agilidad, llegamos donde está el resto de mi tropa ya esperándome los cuales observan a la morena a mi lado y claro no falta quien la ve con morbosidad.. ruedo los ojos
Ella es la Teniente Lancaster a partir de hoy se integra al escuadrón Alfa pero veremos si ella será su teniente a cargo, aquí los puestos se ganan, así que vamos a empezar..

50 vueltas al campo ... Andando!!

Veo como ella empieza esta al frente...

Pasa por debajo del alambrado con  una buena velocidad.. sale y trepa el muro con cuerdas voy siguiendo sus pasos, los demás soldados la siguen a una poca distancia... Lógicamente ellos ya conocen el campo y saben lo que hacen ella llega a la cima de la pared y cuando pienso que se va a deslizar por la cuerda veo como ella la baja saltando y sujetandose de la misma cae con una sutileza y elegancia que hace que mi polla palpite, que diablos... Veo como sale disparada a la red y de la misma salta y baja de nuevo por el alambrado lo hace con una velocidad impresionante, salta hacia la barra mobible en la que si cae irá a a parar al hoyo con lodo que está al fondo, pasa con una velocidad increíble que apenas y se mueve la barra, volteo a ver a los demás soldados y ellos apenas están entrando al alambrado que diablos! Escucho murmullos y volteo y están soldados de otras tropas y veo como se acerca Patrick y el idiota de Bratt el cual viene llegando de no se dónde mierda ni mi interesa me enfoco de nuevo a la Teniente la cual ya llegó al área de obstáculos los cuales tiene que saltar y lo hace sin tirar ni uno lo impresionante no es eso si no que va con mucha velocidad y sus movientos son precisos, las cuerdas llegan de nuevo y trepa mis soldados ni siquiera la alcanzan, termina la primera vuelta y sigue con la segunda, no tengo necesidad de ver el cronómetro porque se que superó mi propio récord.. pasa a mi lado y me da una sonrisa y sigue corriendo en perfecto estado..

Gema Lancaster

Sigo corriendo, cada obstáculo lo paso sin problema, esto no es nuevo para mí y esto es lo que ya quería ..la adrenalina corre por mis venas subo y me deslizó... Desde que salte la primera pared supe que sería difícil mantenerme en bajo perfil, porque si algo que tengo es que siempre quiero ser la mejor en todo y está no es la excepción, en cuanto mi capitán me dijo que esperaba la excelencia lo tome como reto..

Ya me encuentro en la última vuelta no se en qué vuelta van los otros soldados hace mucho los rebase, era de esperar, siempre me exijo ser la mejor en todo lo que haga y aunque mi físico es de la Teniente Gema Lancaster, mi ser, mi alma, mi mente, mi corazon ya no es el de ella... eh perdido el control ahora .. soy yo !!

Jaqueline Sousa... General de los  Devgru... Si una jodida Navy Seals...

♥️♥️♥️♥️♥️🤫🤫♥️♥️♥️♥️🤫🤫🤫

Hola hola!!! Mis amores como están???
A qué no se lo esperaban😁
Les dejo el dato para quienes no sepan
Los Navy Seals
Son los equipos de tierra, mar y aire de los Estados Unidos y son la principal fuerza en operaciones especiales dentro de la armada son los mejores del ejército y dentro de los Navy Seals existe los Navy 6 o Devgru que son la elite de la elite de los Seals...

No olviden dejar estrellita eso me alienta a seguir

Les  mando amor ❤️
Besos 😘






Cuando Las Esperanzas Acaban..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora