Capitulo 17 ..,.. Causa y Efecto

594 82 7
                                    

Christopher Morgan

La tengo entre mis brazos y me estremezco al escucharla, no sabía que tanto efecto ella causaba en mi hasta en estos momentos, mi pecho se oprime al verla así, su llanto es con dolor y a pesar que leí el informe de aquella misión no se porque le afecto de tal manera que está así, pero solo se que no la soltaré en estos momentos, ella... Ella necesita de alguien que sea su apoyo, y que me condenen si me alejo ahora .

Morena... Aquí estoy, puedes sostenerte de mi, no se realmente porque estás así, solo se que no te soltaré, permíteme estar a tu lado

Acaricio su espalda, y ella me abraza fuerte sin parar de llorar, me duele verla así, Maldición!! Solo un alma rota reconoce a otra ..

Gema Lancaster

Estalle, lo hice... Fue todo, la investigación y pesadillas de Gema hicieron que yo recordara las mías y aunque se que nunca e superado lo que pasó lo  había asimilado, lo había aceptado demonios sabía que ya él no estaría más conmigo, y el sentir los brazos de Christopher envolviendome solo termino por romperme..

Tenía mucho tiempo que no lloraba, e sido fuerte, jure no llorar desde el día que lo vi por última vez, odio sentirme así

Me da rabia, coraje, impotencia!!

Es un cúmulo de emociones que se que si no las dejo salir de otra forma se desatará toda la mierda, decido que es suficiente llorar por alguien que ya no está, y no me engaño duele como la mierda desde ese fatídico día, pero elegi seguir adelante

Me separó un poco de Christopher sin dejar de abrazarlo, levanto lentamente mi mirada, se que veré lástima en esos ojos tormenta..

Hago contacto y... No me ve con lástima, su mirada hace estragos en mi, veo comprensión y....  ternura?

No esté ser no conoce ese sentimiento
Pero su mirada es todo menos lo que espere

Siento como me limpia las lágrimas
Debo estar hecha un desastre pasa sus dedos con tanta delicadeza que hace que cierre mis ojos

Siento como acaricia mis mejillas

Morena.. mírame porfavor

Abro mis ojos... Carajo su mirada me dice tantas cosas que me confunden

Estoy aquí, déjame estar a tu lado, apoyate en mi

Christopher yo..

Se que soy un hijo de puta, que no e dejado de fastidiar, pero porfavor permiteme estar a tu lado, lo que necesites estaré para ti, amigo, soporte alguien que solo te escuché
Aquí estoy

Sus palabras se clavan en mi, y es que se que si lo dice será así Christopher Morgan no es de palabras cursis es de hechos,sigo viéndolo y el me toca el rostro como si fuera a dañarlo, su delicadeza es tanta que lo abrazó más, me aferró a él sentirlo me hace bien,
Estar así con el me hace sentir bien, estamos tan juntos viendonos que es inevitable, lo beso, pero este beso no es salvaje, es un beso lento despacio, disfrutó el contacto de nuestros labios , me permito disfrutarlo todo por completo, es dulce, delicado, aún no suelta mi rostro y yo no dejo de aferrarme a el, nos separamos por falta de aire, juntamos nuestras frentes y nuestra respiración es errática mis manos las coloco en su pecho y puedo sentir los latidos acelerados de su corazón

Lo detallo y me convenzo que esté hombre puede ser mi perdición

Lo tomo de la mano

Por el momento Coronel, necesito una ducha ... Quisiera acompañarme?

Christopher Morgan

La escucho y observo su rostro, se que está vulnerable, así como también se lo que pasará si entramos juntos ...

Y a pesar que soy un hijo de puta ella hace que rompa los paradigmas

Gema, morena mia, estás segura?

Recibo como respuesta un beso, el cual correspondo, este es con pasión, no como el de hace unos momentos, y es que no soy de besos dulces pero después de habernos besado así demonios se volvió mi favorito..

La beso con el mismo ímpetu, la alzó por sus muslos, ella envuelve sus piernas en mi cintura, dejamos de besarnos por falta de aire, Junto mi frente con la suya, sus ojos ... Son mi perdición..

Me dirijo con ella rozando mi polla la cual no es necesario decir que está dura, entramos a las duchas que hay aquí, pasamos por los casilleros, la coloco en unos de los bancos, y la comienzo a despojar uno por uno de sus prendas, dejándola solo en sostén y bragas, me deleitó con el espectáculo que es Gema Lancaster, ella me mira y empieza a despojarme de mis prendas sin apartar la mirada de mis ojos,es tan hermosa... La ayudo con mi pantalón y me quedo en boxer... La tomo de la cintura y la beso, lento disfrutando sus labios sabor fresa, los cuales son mi delirio desde que los probé por primera vez, la acaricio lentamente bajando a sus glúteos, tiene un perfecto trasero redondo.. los acaricio lentamente disfrutando la sensación y es que está mujer hace que quiera tomarme mi tiempo para disfrutarlo más ... desabrochó el sostén y quitándolo lo lanzo al piso la vista es exquisita todo ella lo es, acaricio uno de sus pesones ella suspira, mi corazón late rápido tomo su mano y la llevo ahí, nos vemos a los ojos ella no da palabra alguna pero sus ojos me dicen mucho, se que le afecto igual que ella a mi..

Morena una vez que empiece no podré  parar, estás segura?

Ella no dice nada solo lleva mi mano al su corazón y así con las manos en el pecho y las frentes unidas nos besamos

Acaricio su pecho y deciendo lentamente mis manos hacia su vientre y su espalda, ella acaricia mi torso, haciendo que mi cuerpo vibre con cada sensación suelto con pesar sus labios bajando a sus hermosos pechos, son perfectos me llevo uno a la boca succionando y mordiendo, ella jadea y es musica para mis oídos bajo lentamente y ella abre sus ojos aún más con sorpresa cuando me arrodilló oliendo su sexo, su olor es exquisito me enloquece, bajo su tanga de encaje negro, se la quitó y la pongo a un lado, acerco más mi rostro y paso mi lengua por sus pliegues, diablos !
Es perfecto, ella jadea cuando vuelvo a pasar mi lengua lentamente y chupo
Su sabor me embriaga ella no deja de jadear, vuelvo a succionar y ella suspira y jadea tapándose la boca soplo en su clítoris y ella da un pequeño grito...

Eso es morena mia no te contentas, déjame escuchar tus dulces jadeos..

Y es cuando empiezo a chupar y dar pequeñas mordidas cual poseso ella empieza un vaivén de tal modo que monta  mi cara, sus jugos son deliciosos, introduzco un dedo y empiezo a penetrarla sin dejar de chupar meto otro y sus jadeos se vuelve una constante siento como mi polla se endurece más con cada jadeo, no me detengo hasta que ella explota en mi cara bañandola de sus deliciosos jugos los cuales limpio con mi lengua sin dejar rastro alguno, ella es tan exquisita me alzó y la beso dejando que ella se pruebe en mi .. 

La alzó estilo princesa aprovechando que está todavía en el limbo debido al orgasmo y la introduzco a las duchas, la haré mia pero no aquí, nuestra primera vez juntos no será en unas duchas, merece más... Mucho más..

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Hola hola chicas están.....

Aquí dejándole este capítulo, no se preocupen que ya él próximo abra delicioso 😂

Soy mala lo se, lo se ,😂

Cómo ven a este Christopher?

Spoiler....

No puedo tener nada contigo ni con nadie, porque no puedo ofrecer nada a alguien de lo cual carezco..

Así es chicas nuestra protagonista tubo una perdida la cual la marco
Se revelará pronto

Cuídense mucho

No olviden dejar su ⭐ eso me motiva a seciir
Besos 😘

Cuando Las Esperanzas Acaban..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora