Santana Marie Torres Pierce fue juzgada el 7 de Noviembre de 2011 a los 18 años por el asesinato triple de su hermano, madre y padre. Fue nombrada culpable de los tres asesinatos, dos de ellos por heridas de arma blanca y otro por un disparo en la cabeza realizado con una escopeta paralela de caza que guardaba su padre en el garaje de casa.
Estuvo en el punto de mira desde los inicios de la investigación, ya que, no mantenía una buena relación con sus padres, y su novio de aquel entonces, era un drogadicto, además fue la única persona de la familia que quedó viva y llegaron a pensar que mató a su hermano por si a caso la delataba. Sus amigas afirmaron que el día de las muertes, 12 de Octubre, Santana no salió de casa por lo cual le dio tiempo suficiente a prepararlo todo para que a las 12 de la noche matara a cada uno de los miembros de la familia.
Su padre, George Thomas Torres era mitad puertorriqueño, mitad californiano. La escopeta con la que fue asesinado fue la que utilizaba para cuando salía de casa los Sábados a cazar con sus amigos. Su madre, Marley Arizona Pierce, era americana y nació en Seattle y se dedicaba a la sanidad. La pareja vivió en Seattle, donde se conocieron, hasta que nació su primer hijo y hermano de Santana, Tobías Marcus Torres Pierce. La familia se trasladó a Arizona tan solo cuando su primer hijo tenía un año y allí concibieron a su segunda hija, Santana. La familia fue feliz y en el instituto sus hijos tenían un gran prestigio, Santana era una de las mejores animadoras y Tobías uno de los mejores quaterbacks, todo esto antes de que Santana acabara con la familia Torres aquella noche. Desde entonces aquella inteligente, inofensiva y cariñosa Santana Marie se convirtió en una serpiente que no hacía más que escupir veneno por su boca.
Ahora, en el 2015, después de estar 4 años encerrada en la Cárcel Estrella que se encuentra en Arizona, cerca de la que era su casa; su vida comienza a cambiar y puede que sus mayores secretos y su peor lado salga a la luz con la llegada de una chica nueva en la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
Estrella Jail.
Teen FictionEsta historia trata sobre la historia en la cárcel de Santana Marie Torres Pierce. Lee la Sinopsis a continuación -> Para hacer esta historia me he basado en las historias de Brittna (Glee) y Vauseman (Orange is the new black), cambiando cosas y dán...