El mar

5 1 0
                                    

El mar era y es mi acompañante de sueño.
Pero cada vez más soñaba frente al mar llamando a poseídon con las siguientes palabras " Poseídon, Poseídon tú hija te llama ".
Al principio aparece olas gigantes y recuerdo que vi sueños como lo describen en los libros de historia griega.
Llegué ver a él arriba de caballos en forma de agua y él era súper gigante.

Cada vez soñaba lo mismo hasta que volví acostumbrarme y llamarlo con las mismas palabras, después se volvió menos frecuente el sueño.
Pero hoy día sigo soñando con él
Aunque no como antes, que incluso en un sueño me dio a tomar de una copa de oro, aún recuerdo su sabor, era como agua con un dulce sabor, pero hoy día no recuerdo que me dijo después que la tomé, la copa era grande muy parecidas a las que dan en la eucaristía en las iglesias católicas y con piedras preciosas.

Las piedras preciosas son una de las cosas que veía al fondo del mar, incluso sueño también con piedras de colores como azul, rosa, rojo, verde, son las que más veo en mis sueños.

Hay una piedra que hay en el mar que protegen mucho, porque recuerdo que con un grupo de personas íbamos a un lugar a guardarla.
Estos sueños son por partes sacadas de una saga, no son una atrás de otra, pero todo se une a través del tiempo.

Me gusta soñar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora