Todas las noches cuando era niña, tenía alrededor de 6 años, soñaba con la misma montaña y una mujer cantando arriba de ella y se transformaba en águila, era cada vez más claro y me daba miedo y siempre le decía a mi mamá sobre esa mujer, ya me atormentaba, hasta que un día dejé de soñar con ella, pero nunca olvidé ese sueño, ya que era el principio de tantos sueños locos.
Habían sueños repetitivos y algunos como la continuación, pero habían días que no soñaba o no recordaba, como cualquier persona, lo que los hacía diferente era lo extraño que eran.
El siguiente que recuerdo era en el mar, a parte que cuando niña en realidad le temía al mar, era como que veía un monstruo que me podía llevar en cualquier momento.
Soñaba que entraba al agua y poco a poco me ahogaba hasta que se volvía cada vez más incómodo y despertaba en el momento que sentía que me ahogaba y volvía a tener el mismo sueño. El mar se veía profundo y oscuro y siempre pasaba por lo mismo, hasta que me acostumbré a tener el mismo sueño y aprendí como respirar abajo del agua.
El sueño del mar, no era todos los días pero ya era tantas veces que podía manejarlo, desde niña hasta el día de hoy.
Era cada vez más raro y mientras más entraba más cosas veía, como otro mundo abajo del mar con seres que aún se me hace difícil describir.
Era como otro mundo al fondo del mar.Había momentos que era como caminar en casa, creo que todavía no he visto películas aún que se acerque a lo que veía en ese momento.
Después de un tiempo fue más raro porque me paraba frente al mar y llamaba alguien que existe en mitologías y en los libros y lo más curioso que en esa época no había tanta tecnología y datos como hay en hoy día .
ESTÁS LEYENDO
Me gusta soñar
FantasíaEsta son breves historias de sueños que me hice en realidad. Siempre pensé que podría hacer cuentos de mis propios sueños, ya que son muy descabellados y los quería compartir.