Será Dios?

2 1 0
                                    

Como algunos sueños aparecían diferentes culturas, también aparecía el sueño que volaba y subía al cielo, al principio rompía como las nubes y entraba, pero no veía nada.

Hasta un día que pude subir y vi un hombre y una mujer en un trono y le preguntaba que por qué dejaba que pasara tantas cosas allá abajo, refiriéndome a la tierra, esa persona me respondió " no tengo la culpa de lo que pase allá abajo " ustedes yo les dejo hacer lo que ustedes quiera.

Solo lo miré y no le respondí nada, seguí mi camino y había muchas puertas y habían personas sacando la cabeza sorprendidos por qué yo estaba ahí y ni siquiera estaba muerta.

Una puerta la toqué y salió un hombre blanco con pelo rizo, se veía medio gitano y le digo " damela que la necesito " me respondió " no has venido a quedarte? Y le dije que aún no era mi tiempo.

Lo curioso de lo que me entregó fue la misma piedra roja que protegía al fondo del mar y volvía a mostrarse en sueños aunque era esta vez en el cielo .

Este sueño fue en pandemia, lo recuerdo porque era difícil de olvidar y quería una respuesta de tantas cosas y tantas muertes y esa respuesta solo me confundió más y quién era realmente ese hombre con corona en ese trono.

Me gusta soñar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora