Prologo/ Capitulo 1

445 23 7
                                    

Autor:

Hola ummm la verdad nose que decir solo que espero que les guste esta historia, voy pidiendo perdón por los posibles errores ortográficos que se encuentren en la historia trataré que no sea visible ese tema, soy algo nueva y voy aprendiendo, pero lo haré con muchas ganas también trataré de actualizar seguido y constante, en fin gracias por su confianza.

Fin de autor:

El amor es complicado, es dañino, es adicto y muy doloroso, hoy en día miles de matrimonios dan su fin, miles de parejas terminan, miles de parejas engañan, pero aun así los humanos siguen sintiendo la necesidad de enamorarse, "yo jamás me enamorare" eso es lo que decía luego que la conocí.
Lloro, lloro por ella, lloro por mi, lloro por nosotras ¿Como puedo olvidarte si mi corazón no quiere soltarte?
¿Por que el y no yo? Carajo.

Los humanos son estúpidos, por enamorarse, yo soy una estúpida ahora.

Una vida perfecta, jodida mente perfecta, que mas puedo pedir tenía todo lo que un adolescente de 17 años quisiera, un buen auto BMW M2 de color negro con rayitos rosados, era rebelde, pero vamos tenia muy buenas notas, promedio de 9.9 que mas puedo pedir. No solo era hermosa, era inteligente no tanto para que no descubrieran mis travesuras, pero si para ser muy popular y saber manipular bien a la gente.

Soy una chica hermosa, ¿narcisista? Yo soy su definición y como no hacerlo, pelo castaño oscuro ondulado, altura pasable 1.66 cm, mi piel un tanto pálida pero con rasgos rosados en mi mejillas y nariz, sin ningún grano o imperfección, con buenos atributos y curvas, no tan gorda, pero tampoco esquelética, ojos color dorados (raros, pero hermosos) mi cara un tanto maquillada, era hermosa sin el, pero igual resaltar un poco mis labios y ojos no me venían mal.

¿Y como termine como la estúpida del principio? Vamos un año y meses atrás.

—No...No pares – le dije al chico de ojos verdes y bonita cara. En ese diminuto cuarto del conserje.

—Sería un tonto si me detengo ahora. – Dijo excitado, solo eran sus dedos, pero carajo era bueno en esto.

Lo sentía cada vez más cerca de mí, mis piernas temblaron arqueé la espalda y solté un fuerte gemido.

—Aaa... Víctor, eres increíble. – Dije acalorada y excitada.

Sentí como mi cuerpo caí en el piso, el dolor fue leve, pero ¿Este estúpido acababa de empujarme?

—¡¿Que te pasa idiota?!

—Vaya, enserio jamás pensé que los rumores de que eras una zorra eran verdad. – Dijo con un tono no muy amigable.

Me levante rápido y lo agarré del cuello para bajarlo a mi altura.

—No sé si es por que te di una oportunidad, pero enserio eres un idiota. –Lo mire enfadada.

—Y tu una zorra.

—¿Y como por que dices eso? – Lo empuje como el hizo conmigo e igual cayó al suelo.

—Me llamo David. – Dijo para luego levantarse e irse, pero cuando estaba abriendo la puerta alguien más se le adelantó.

—¿Que está pasando aquí? – Dijo el conserje enojado.

—Mierda... – Fue lo ultimo que solté antes de que nos llevara a la oficina de la directora.

Estoy fuera de la oficina, esa vieja bruja está hablando con mi padre por mis "actitudes" vamos solo fueron 2 veces que me atraparon, en total fueron 13 veces que usé ese cuarto de conserje, pero no era necesario mencionarlo. Un ruido me saca de mis pensamientos, la puerta de la oficina se está abriendo y lo único que se me ocurre hacer es agachar la cabeza y jugar con mis dedos.

Rivales de corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora