Autor:
Hola de nuevo, mmm no sé que decir, creo que no hubo faltas de ortografía en el anterior capítulo eso me alegra un poco, bueno no tengo nada que decir así que, voten en los capítulos pls.
Fin de autor:
—Discúlpate. –Decía esa rubia amargada.
—¿Por que lo haría? – Era linda, pero dios su carácter es terrible, así jamás va a tener novio.
—¿Por que?, Por que me acabas de tumbar tonta. – Bufo molesta la chica
—haber si entendí "bonita", me chocaste en el hombro haciendo que me lastimara mi perfecto trasero y ahora quieres que la que se disculpe, ¿Sea yo? – Se me salió una sonrisa juguetona. —No tengo tiempo, addio (adiós). – Hablar italiano es uno de mis fuertes.
Me agarra de la muñeca para no dejar irme
Me safo de su agarre y sigo mi camino solo escucho a lo lejos un "estupida", no voltee en el momento solo cuando estaba suficientemente lejos, me digne a revisar mi espalda y ella ya no estaba, "estúpida tu" me dije para mi. Al terminar de caminar regrese a casa
Estaba buscando mi habitación supuse que estaría en el segundo piso y efectivamente había una puerta con un papel pegado que decía "Alison" que creativos.
Un fuerte ruido me despertó de mi sueño rejuvenecedor.
—¡Alison! En 30 minutos tienes que estar lista. –Gritaba mi madre desde la planta baja.
Que buen comienzo de día, pensé.
Ayer no tuve tiempo de mirar por completo mi habitación, era una habitación normal, vaya que vendieron muchas de mis cosas, mi armario seguía teniendo mucha ropa pero nada comparado con el de antes, me puse algo simple una camisa de tirantes de color negra con una falta gris y una chaqueta de cuero, mi maquillaje fue como todos los otros.Salí de la habitación y justo igual mi hermano estaba saliendo de la suya.
—Nada mal ogro. –Dije opinando sobre su atuendo. Una camisa que se pega a su cuerpo no muy ajustada ni muy floja, unos pantalones simples y encima su chamarra de la antigua escuela.
—Tu tampoco demonio.
Nos reímos y bajamos juntos, eran unas de las veces donde no nos matábamos con la mirada. Los dos nos sentíamos tristes por dejar nuestro hogar atrás, un giro completo para mi vida, pero creo que puedo superarlo.
—El internado los Panters es una de los más buenos de por aquí, aunque no les guste la idea de estar aquí, tiene una excelente educación, hace que cualquier niño problemático se vuelva un angelito.
—Eso lo dudo mamá, Alison es más que un demonio es el mejor amigo de lucifer. – Decía mientras masticaba su hot cake.
—Primero tragas y luego hablas cerdo. – Hice cara de asco.
—Cállense los dos, y coman rápido todavía tienen que llevar cosas para el internado y que les den el uniforme y tour.
—Mamá ¿Por que compraste esta casa si aún así íbamos a estar en el internado? – Le dijo mi hermano a mi madre mientras la apuntaba con su tenedor.
—Exacto, así no hubieras tenido que vender mi maldito auto. –susurre para mi.
—¿Creen que nací ayer? Jamás lo dejarías en una cuidad por su cuenta, sin padres, sin reglas, los vigilaremos de cerca a los dos. – Nos lo dijo mientras nos apuntaba a cada uno con dos dedos.
—Y tu auto Alison, fue una gran bonificación para pagar la colegiatura de tu internado. – Comentó mientras sonría malvadamente. Si yo soy el diablo ella es dios.
ESTÁS LEYENDO
Rivales de corazón.
Teen Fiction¿Como se siente no encajar en la sociedad? Experimentar un poco de la tal llamada libertad, tal vez una persona pueda ayudarme... El amor es complicado y muy peligroso, desde que se siembra esa semilla. Todo puede venirse abajo. Una apuesta, 2 chica...