Notas del autor:Hola, solo quiero decirles que perdón por la demora y COMENTEN o algo díganme que están ahí, literal solo veo que lo leyeron, pero no dieron ni estrellita ni un comentario me dejan o algo 🥺,pls hagan una seña para yo saber que están ahí queridos lectores, sin más que decir el cap.
Fin de autor:
En clase respondíamos a casi todas las preguntas que hacía el profesor, atrayendo así más las miradas de los demás, Victoria no era muy buena en eso así que yo trataba de ayudarla aunque sea un poco, para que pueda seguir mi ritmo y no se le complique tanto, Miller también a veces respondía alguna pregunta, pero poco a poco estaba siendo opacada por nosotras.
Al terminar las clases nos asegurábamos de ser las primeras en salir, para evitar problemas con Miller y su grupito, aunque era casi imposible para ella alcanzarnos, ya que cuando el profesor/ profesora habría aunque sea un poco, entraban varios estudiantes para preguntarnos algunas cosas, literalmente olvidaron por completo el tema de Victoria, (que hipócritas).
Ya era medio día y sinceramente estaba agotada, aún así siendo hora de "descanso", decidí ir a la cafetería para hacer mi siguiente jugada y ganar más puntos en nuestro favor, y estaba segura que podríamos tener cualquier mesa que quisiéramos, aún si estuviera ocupada por alguien más, vamos todos se dejan llevar al ver 2 caras hermosas juntas.
Estábamos sentadas en una de las mesas de la cafetería, al frente mío estaba sentada Victoria con una gran sonrisa, estaba feliz por que al fin podía comer en la cafetería como una estudiante normal, yo estaba comiendo una manzana mirando fijamente la puertas de la cafetería, esperando su llegada.
Como lo imaginaba Lucifer y sus demonios llegaron, abrieron las puertas con fuerza haciendo eso que atraigan la atención, se veían furiosas.
—Están enojadas. – Comentó Victoria mientras le daba otro mordisco a su sándwich.
Su comentario me hizo sonreír.
—Exacto, ¿Quieres que se molesten aún más? – La miré levantando una ceja.
—Eso es jugar con el diablo. – Respondió un poco insegura, al parecer cambió su aspecto, pero en su interior sigue temiéndole a Miller.
—Soy capaz de vender mi alma, observa. – Miraba detalladamente cada pisada de Miller.
Todo era un plan perfectamente calculado, asumí que Miller tenía su propia mesa donde nadie la podía tocar, y no me equivoqué, me la pasé investigando y detallando el recorrido que toma para ir hasta su trono, entonces simplemente me senté en una mesa que estuviera en su recorrido hasta el.
Escuchaba las voces irritantes de sus súbditas, entonces espere paciente mente el momento perfecto, sabía que no lo notarían ahí estaba Victoria, ( ahora es el chisme del momento) entonces sería prácticamente invisible para ellas.
Cuando siento que están lo suficientemente mente cerca, les pongo el pie haciendo que Miller tropezara y caiga, seguidas de sus secuaces que caen encima de la comida que traían en sus bandejas, Liam fue el único que se salvó frenando a tiempo, las risas comenzaron a sonar por toda la cafetería.
Miller alcanzó a poner sus manos para que el suelo no golpeara su rostro, (Maldecí en mis adentros), pero eso no salvó que manchara su perfecto uniforme, tenía que admitirlo tiene buenos reflejos, Miller volteó su cabeza para poder verme, me dio una mirada fulminante y se podía ver su mandíbula marcada de la rabia.
—¡¿Están bien?! – Pregunté con tono arrepentido mientras veía a Liam. Me acerqué a él (otro de mis objetivos) —Lo siento enserio no las noté. – Miré a Liam con ojos de cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Rivales de corazón.
Teen Fiction¿Como se siente no encajar en la sociedad? Experimentar un poco de la tal llamada libertad, tal vez una persona pueda ayudarme... El amor es complicado y muy peligroso, desde que se siembra esa semilla. Todo puede venirse abajo. Una apuesta, 2 chica...