No volvió a moverse hasta casi el mediodía del día siguiente.
Los ojos de Toshinori se abrieron de par en par, sus extremidades bullían con la droga atontada del sueño. Tenía la boca seca y el sabor a sangre seca se le había alojado en los dientes. No se había movido en absoluto desde que se envolvió en la manta, se sentía acalorado y tenía la horrible sensación de necesitar orinar.
La sequedad en su garganta le provocó una tos que provocó en su costado un ataque de fuego y dolor, sus cejas se fruncieron, sus dientes se mostraron en una mueca de dolor cuando el silbido del tubo en su costado se registró en sus oídos.
Él gimió.- Joder...- Recordó una mujer al azar lo había curado y se había desmayado en su sofá. Su despertar se había producido sin respuesta, pero encima de la mesa de café a su lado había tres botellas de agua.
Además de... Un montón de ropa. Ropa que no era la misma que la que usaba antes y encima de la ropa había una nota.
Unos ojos brillantes se posaron en el agua y la ropa, con un largo brazo cogió una botella de agua, lo abrió y lo inclinó hacia arriba para poder tomar unos cuantos sorbos bajos, sabiendo que demasiado a la vez agravaría su estómago.
Una vez que su boca ya no se sentía tan seca, Toshinori guardó la botella de agua y luego plantó los codos y se levantó, observó la ropa y les dio una mirada extraña. Reflexionó, no tenía sentido que no los probara, si no le quedaban bien, entonces, bueno, pero si le quedaban, entonces podría tener modestia sin sentir un frío incómodo en una toalla.
Pasó las piernas por el borde del sofá y extendió la mano para agarrar los bóxers doblados que estaban encima. Se tomó su tiempo para ponerse los boxers, subiéndolos por los tobillos y debajo de la toalla atada, levantando una cadera a la vez hasta que los tuvo puestos.
-Eh.- Su sorpresa fue audible. Reflexionó, sorprendido. Sacudiendo la cabeza, suspiró y recogió la nota que se había deslizado ahora que su principal privacidad había sido asegurada. Le dio la vuelta para leer lo que estaba escrito en él.
¡Buenos días, Toshi! Espero que hayas dormido lo suficientemente bien. Te hice esto para poder darle tiempo a tu ropa de absorber toda la sangre.
Usé tu ropa mojada como referencia, así que realmente espero que te quede bien :( Estaré por aquí, ¡siéntete como en casa!
-Asuka
Asuka era su nombre, pensó que aparentemente era costurera, porque había hecho todo basándose en su ropa anterior.
Frunció el ceño y miró el resto de la ropa. Pantalones de dormir con apariencia de algodón suave y una camisa increíblemente holgada para evitar que se frote el tubo.
No fue hasta que se puso ambos pares de ropa que se permitió admitir una cosa. Era muy buena costurera, se necesitaba habilidad para trabajar la tela y su carne, la tela se trabajaba tan bien como se remendaba la carne. Se preguntó si ella podría trabajar con telas blindadas y tenía el fuerte deseo de buscarla más tarde, en su forma más grande y conseguir que le hiciera ropa blindada. Su sastre anterior no estaba a la altura, claramente su ropa no absorbía tanto los impactos como le habían prometido y no era tan impermeable como le había dicho. Si pudiera conseguir el material y obligarla a coserlo, entonces estaría listo.
Con su cuerpo completamente vestido, Toshinori se puso de pie y dio pasos inestables hacia donde pensaba que esperaba la cocina. Las cocinas normalmente no estaban lejos de los baños...
La navegación hasta el baño no fue un gran desafío, pero en el proceso pasó por una puerta que estaba entreabierta.
Tenía curiosidad por la puerta por la que había pasado, pero finalmente la dejó para después de ir al baño. Se tomó su tiempo para limpiarse, tenía sangre seca en la cara y en el estómago, donde las vendas no terminaban, y se tomó su tiempo para limpiar toda su piel hasta que estuvo impecable y pálida nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras. Toshinori Yagi
FanfictionTodo el mundo tiene dos caras, como toda moneda tiene dos caras. Uno es el verdadero rostro de la persona y el otro es la máscara que usa para que los demás la vean. La mayoría de las personas no piensan en las máscaras que se colocan, ni en las men...