Me aseguro de que el pegamento se haya fijado correctamente... bien. Examinó la máscara con cuidado, luego la dejó y recogió su trapo para pulir, lo limpió con cuidado, dando vueltas y vueltas, hasta que se limpiaron sus huellas dactilares. Cambió al exterior e hizo lo mismo con la lente exterior reforzada.
Dejó el trapo y luego probó las correas, tirones bruscos, tirones largos. Satisfecha de que no iban a ninguna parte, dejó la máscara y centró su atención inmediata en las hombreras.
Sus hombreras... Se veían tan bien. Una mezcla de técnicas improvisadas más los frutos de su investigación, estaban adornados con tres púas largas, correas reforzadas y un metal sorprendentemente liviano en comparación con su otro conjunto de monstruosidades de metal destrozado. Aguantarían bien... no estaba segura de querer admitirlo, pero Asuka estaba increíblemente emocionada de verlos usados por él y puestos a prueba en combate.
Tenía que preguntarse si eso la convertía en una persona horrible. Probablemente... o simplemente la convirtió en una artista orgullosa. Una de múltiples opciones. Ella examinó la ropa que hizo a pedido suyo, revisando cuidadosamente las costuras triples y asegurándose de que estuvieran impecables.
Contenta, los dobló y los colocó sobre su mesa de trabajo. Los cubrió con la sábana una vez más, luego se detuvo y cerró los ojos. Respiró lentamente y luego suspiró. Sus ojos se abrieron una vez más.
-Estás aquí temprano...- Desde las sombras de su casa, él surgió, increíblemente alto y de hombros anchos. Estaba vestido otra vez de negro, con su camisa y sus guantes de cuero, y tenía sus pantalones cargo habituales en su lugar. Sus botas de combate apenas chirriaron en el suelo.
Para un hombre absurdamente grande, era casi inquietante lo silencioso que podía moverse cuando estaba poseído por la necesidad de hacerlo.
Sus ojos estaban ensombrecidos por su frente, el brillo de sus iris era lo único visible mientras le sonreía, su flequillo puntiagudo floreciendo hacia su techo.
-Nunca llego temprano.- Él la contestó fácilmente, su voz era un suave mientras se movía para apoyarse en la pared junto a su banco de trabajo. Su mirada recorrió sus artículos y su aprobación fue palpable. -Llego exactamente cuando quiero, ahora cuéntame qué has hecho aquí.
Toshinori buscaba placer y relajarse con ella. Smite era sólo su cara de negocios y estaba aquí por negocios. Quería saber acerca de esa armadura que prácticamente brillaba en su escritorio de trabajo. Se veía mejor que la primera vez que lo hizo.
Ella lo miró por un momento, antes de mirar su mesa de trabajo. Ella comenzó con la ropa.- Toma.- Ella los recogió y se los entregó.- Pruébatelos y dime cómo te quedan.
Smite le dedicó una sonrisa engreída mientras le quitaba el bulto de ropa. Antes de su lesión, se habría desnudado allí mismo y habría dejado que ella se comiera con los ojos las montañas de músculos que usaba para promover su agenda.
Tal como estaban las cosas, no pudo. Ella había visto su cicatriz como Toshinori y era difícil explicar por qué dos personas tenían la misma cicatriz.
Entonces, él le hizo una reverencia burlonamente agradecida y entró en la cocina para cambiarse rápidamente antes de que a ella se le ocurriera mirarlo mientras se desvestía.
Cuando volvió a salir, Smite vestía una camisa negra blindada ceñida y sus cargos eran de mejor calidad. Se estiró, retorciendo y girando y tensando la tela. Se movió bien, no hubo pellizcos. Y lo mejor de todo, pensó, es que no se oían chasquidos provenientes de las costuras de la tela.
Unos luminosos ojos azules se deslizaron hacia ella.- Haces un buen trabajo con tus costuras.- Elogió, con un gruñido de satisfacción audible en su voz.- Las costuras son flexibles, no hay pellizcos y no puedo escuchar ningún sonido del hilo al romperse cuando se tensa el material.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras. Toshinori Yagi
FanfictionTodo el mundo tiene dos caras, como toda moneda tiene dos caras. Uno es el verdadero rostro de la persona y el otro es la máscara que usa para que los demás la vean. La mayoría de las personas no piensan en las máscaras que se colocan, ni en las men...