Capítulo 6.

16 1 1
                                    

Bueno, él ya había sangrado por todo su departamento, tan pronto como ella se dio cuenta de que básicamente había dejado un rastro de dónde había estado mientras la buscaba. Su empujón dolió, él estaba bastante seguro de que sus costillas cedieron un poco bajo su mano y vaya, no era esa una sensación. aún así, eso lo hizo moverse, aunque refunfuñó y resopló con cada paso, haciéndole saber que no apreciaba que ella intentara llevarlo a su pequeño armario que era el baño.

En serio, ¿era siquiera un maldito baño? Sus hombreras eran demasiado anchas para caber, por lo que tendría que girarse hacia un lado para evitar destruir la entrada. Básicamente era un armario con una combinación de ducha y bañera, y un inodoro encajado en un rincón. Toshinori entraba pero ¿Smite? Smite fue grande en todos los ámbitos.

-Un poco tarde para preocuparse por la sangre por todas partes.- Gritó con voz gruñona, su brazo no se movía de donde lo tenía apoyado en el frente. -No estabas en casa. Fui a buscar antes de decidir esperar.- Abrió la puerta del baño y entró arrastrando los pies, la mayor parte de su cuerpo ocupaba casi todo el espacio disponible. Si ella lo siguiera, estaría justo en su espacio. -Ahora, ¿qué quieres que haga aquí?

-Me estás ayudando a limpiar eso.- Ella siseó, erizada de furia al ver el comienzo de los rastros de sangre en el umbral del baño. Ella no tenía miedo de estar en su espacio mientras cerraba la puerta detrás de él. -Métete en la bañera y empieza a desvestirte.- Ordenó ella, pasando a su lado para abrir el agua.

Smite se detuvo ante su orden, toda su estructura titánica se detuvo como si los engranajes de una máquina se estuvieran pegando. Si se quitara la camisa, ella podría tratar sus heridas y limpiarlo, lo cual a él no le importaría... De hecho, eso le encantaría. Odiaba coserse y vendar sus propias heridas era absolutamente horrible. Sin embargo, significaría que se vería su cicatriz. La cicatriz que era, sin lugar a dudas, Toshinori. Y él no tenía ninguna razón lógica para rechazarla... Mierda.

Simplemente tendría que seguir adelante, si ella se lo pidiera... Él lo ignoraría, tal vez no reconocería su costura, tal vez estaría demasiado lastimado para que ella se diera cuenta o tal vez la pérdida de sangre le hacía tener esperanzas de que ella fuera menos inteligente de lo que era, pero en ese punto, no había mucho que pudiera hacer. Ella lo tenía acorralado, metafóricamente, no era como si tuviera otro lugar al que acudir para recibir atención médica gratuita.

-Contrata un servicio de limpieza.- Él se burló y cambió su peso para poder desvestirse sin empujar su cara primero a la bañera, levantó los brazos y se quitó las hombreras lentamente, ella se la quitó y las dejó en el suelo. Él le dirigió una mirada baja y condescendiente, si él tenía que sufrir, ella también.- Ansiosa por desnudarme, ¿eh? Entonces, ¿te importaría quitarme el cinturón, cariño? 

Ella lo fulminó con la mirada, ajustando la temperatura del agua a algo tolerable antes de dejar caer la boquilla. Asuka giró sobre sus talones e hizo que los dos pasos en su dirección parecieran pisotones siniestros, esta vez estaba demasiado enojada para avergonzarse, agarró su cinturón y logró sacárselo de los pantalones con un movimiento rápido. Lo colgó en la ducha y luego le hizo un gesto a su camisa con un gesto de continuar.

Su sonrisa se desvaneció ante el brusco manejo de su cinturón, sus pantalones tensándose sobre la carne que había florecido de dolor con el movimiento, un hematoma, sin duda. Su mensaje, sin embargo, lo obligó a volver a su rostro, con una sonrisa arrastrándose para estirar sus mejillas. Sus dientes estaban manchados de rojo en las encías por la tos, Smite llevó sus manos enguantadas al borde de su camisa y se la sacó de los pantalones, antes de levantarla, tomándose su tiempo mientras sus hombros y puños rotadores protestaban.

Su estómago era prácticamente una tabla de lavar por lo musculoso que era, aunque estaba manchado de sangre. Era casi difícil decir qué tan desordenada estaba su piel debajo de todos los moretones casi morados y negros que crecían a lo largo de su piel. No había amarillo, sólo un tono enfermizo de moretones que crecían constantemente sobre su carne musculosa. A medida que su camisa se movía hacia arriba, mostró que la línea tenía absolutamente la forma de un dedo, y uno de sus 'cortes' era una profunda marca de garra, lo peor era que a medida que se elevaba más y más, su cicatriz, tan magullada que era casi negra en lugar de roja, apareció a la vista.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Máscaras. Toshinori YagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora